¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede convertir una sustitución en vacante?

Iniciado por JuanSM, 16 Septiembre, 2013, 23:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSM

Hola a todos, me gustaría saber si una sustitución por enfermedad se puede convertir en vacante a todos efectos (cobrar a fin de mes, tener cese a 30 de junio, etc) si el titular no se incorpora por razones propias de esa enfermedad.

Gracias

odri

Seguirías recibiendo las nómimas como si fueses interin@, aunque el cese lo tengas a 30 de junio. Eso sí, también tendrías asegurada tu prórroga vacacional. Enhorabuena si es así ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


cristinaopo

sólo se te convertirá en vacante a efectos administrativos y de cobro si el maestro al que sustituyes por enfermedad, se jubila, fallece o pilla excedencia. sino tal y como te ha comentado la compañera!! enhorabuena!

oposiciones 2011

Cita de: JuanSM en 16 Septiembre, 2013, 23:05:11 PM
Hola a todos, me gustaría saber si una sustitución por enfermedad se puede convertir en vacante a todos efectos (cobrar a fin de mes, tener cese a 30 de junio, etc) si el titular no se incorpora por razones propias de esa enfermedad.

Gracias
JUANSM el curso pasado empecé una sustitución casi al final de curso que por jubilación de la persona a la que sustituía se convirtió en vacante. Por si te sirve de algo.


tone27

Entonces en cuanto a diferencias de pagos, cobros y tiempos de servicio, realmente una vacante es igual a estar al final todo e, curso de sustitución no??? Yo el año pasado estuve con una excelencia y este año es sustitución pero ya se que para todo el curso. Sabéis como voy cobrando?? Porqué el año anterior era a final de mes, el mes vencido.

JuanSM

A día de hoy no sé nada con seguridad. Si se dan esas condiciones que decís, me quedaré hasta final de curso.

Gracias a todos por responder.  ;)

señoana

Cita de: tone27 en 17 Septiembre, 2013, 16:35:01 PM
Entonces en cuanto a diferencias de pagos, cobros y tiempos de servicio, realmente una vacante es igual a estar al final todo e, curso de sustitución no??? Yo el año pasado estuve con una excelencia y este año es sustitución pero ya se que para todo el curso. Sabéis como voy cobrando?? Porqué el año anterior era a final de mes, el mes vencido.

Entonces por excedencia que cobras a mes vencido o por mes?

Zeronter

Si se puede convertir en vacante una sustitución  por ejemplo si se jubila el titular del puesto.


JuanSM

Cita de: señoana en 21 Septiembre, 2013, 13:31:12 PM
Cita de: tone27 en 17 Septiembre, 2013, 16:35:01 PM
Entonces en cuanto a diferencias de pagos, cobros y tiempos de servicio, realmente una vacante es igual a estar al final todo e, curso de sustitución no??? Yo el año pasado estuve con una excelencia y este año es sustitución pero ya se que para todo el curso. Sabéis como voy cobrando?? Porqué el año anterior era a final de mes, el mes vencido.

Entonces por excedencia que cobras a mes vencido o por mes?

La verdad es que no tengo ni idea. Por sustitución sabemos que cobramos con un mes de retraso y con vacante a mes vencido. En el caso que se coja una excedencia, al ser para todo el curso... ¿sería como con una vacante no?  anaid3

afortunada

En mi caso estoy sustituyendo por baja maternal pero en enero que se supone que tendría que reincoporarse me han dicho que se va a pedir excedencia, entonces sería vacante??? Y eso como se reclama???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'