¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fotos foreras

Iniciado por javi_24, 04 Septiembre, 2010, 09:15:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lahorca

Pero bueno , me pongo a mirar las fotos foreras y ¡vaya, vaya !ni un  forero ,ni una forera, pero ¿dónde os metéis ? venga ánimo que os quiero poner cara  cejasnena

lahorca

#71
Empiezo yo poniendo la mía ¿quién me sigue?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MamáCobaya

Cita de: lahorca en 19 Septiembre, 2010, 12:43:44 PM
Empiezo yo poniendo la mía ¿quién me sigue?

Qué ojazos nooooooooooooo? jejjejee...yo viá esperar a estar con mejores pelos jejejej

Karakola

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

clerko

aqui mucho dibujito y avatar, pero nadie pone una de verdad!!

bueno lahorca y poquitos mas
Empezando nueva etapa

MamáCobaya

POnes una y tesiguen todos, ya verás , jejjejee. adoraranad

clerko

uff no te creas, ya empece hace un tiempo un hilo parecido, y lo mismo, muñecos y avatares jejeje
Empezando nueva etapa

MamáCobaya

Cita de: clerko en 27 Septiembre, 2010, 13:39:02 PM
uff no te creas, ya empece hace un tiempo un hilo parecido, y lo mismo, muñecos y avatares jejeje

Y pusiste foto??? Porqué nos costará??? Tendremos miedo de que nos reconozcan, si luego petamos el tuenti o el facebook? Jejejjeje, qué memos que semos...jeeeeeeeeee.

Karakola

Clerko, si tú y yo ya pusimos, y la Nena también. De las de verdad, además. Decidme cómo se cambia el formato y vuelvo a subir la misma, que me dice que no vale el formato que tengo...
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

MamáCobaya

Cita de: Karakola en 27 Septiembre, 2010, 13:44:01 PM
Clerko, si tú y yo ya pusimos, y la Nena también. De las de verdad, además. Decidme cómo se cambia el formato y vuelvo a subir la misma, que me dice que no vale el formato que tengo...

Pos le das a guardar como, a la foto, y debajo de donde te sale el cuadro donde metes el nombre de la foto, hay uno donde escoges formato...pero si es una jpeg, debe aceptarlo no???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'