¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asokatano

Hola, sigo necesitando el material de refuerzo y las fichas de evaluación de Social and natural sciences de Oxford, 5º y 6º primaria. Me urge bastante.
mi correo asokatano@hotmail.com
Muchas Gracias.

maika72

hola,estaba interesada en material de evaluacion,refuerzo y ampliacion de 6º santillana la casa del saber (mates,lengua y cono)si alguien me las puede mandar se lo agradeceria ya que soy nueva.mi correo csh.killa@hotmail.com  gracias de antemano

norianuria

hola, necesitaria material de refuerzo y evaluacion sm planeta amigo o similar, si alguien me lo puede pasar por favor, mi correo begobel@wanadoo.es

ROPALUPI1

Hola a todos,

necesito
Cita de: norianuria en 29 Abril, 2013, 20:36:58 PM
hola, necesitaria material de refuerzo y evaluacion sm planeta amigo o similar, si alguien me lo puede pasar por favor, mi correo begobel@wanadoo.es
el material fotocopiable de evaluacion de 3º de primaria de SM de Matematicas.

Mi correo es ropalupi@gmail.com.

Muchas gracias.

Salu2,

pedro1111

Por favor alguien que tenga el material de 5to y 6to de Anaya abre la puerta me lo puede mandar, estaria eternamente agradecido. Yo lo tenia y hace dos dias q lo busco en mi portatil y no se donde pede estar... >:(  :(  :(
Si me lo pueden mandar al vlady290372@yahoo.es


mariceja

Por favor si alguien me pudiera proporcionar el material fotocopiable de EV de 5º y 6º de primaria Anaya Abre la puerta?
Creo que por mi posicion en las listas no me llamaran este curso y quiero segu ir con mis clases particulares. Yo tengo algo de proyecto en linea para intercambiarnos! . Muy agradecida mi correo es jomoca00@hotmail.com

yoli_m

hola:

Necesito ficha de refuerzo y de evaluación de key to sciencie 5 de sm.
¿Alguien las tienes?
mi correo es yolanda_matamoros@hotmail.com

vrcp

Necesito y no encuentro fichas de refuerzo y ampliacion de macmillan Find out 3 y find out 4.
¿Me las puede facilitar alguien? mi correo :  vrcp@outlook.com
Gracias de antemano.

Maria1973

Hola , necesito evaluaciones de valenciano de 4 de primaria de eldevives pixopolis, un saludo y gracias . ingridrubert@hotmail.com.

CPBoncarral

Estoy interesado en material EV AA AR AO, de 3º y 4º de Anaya En linea.

GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'