¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayla2009

Buenas a todos, necesito material de evaluación, refuerzo y ampliación de cono 5º primaria (La casa del saber-Santillana) y lengua proyecto timonel sm. También necesito material de evaluación y refuerzo de inglés BUGS 5
Estoy haciendo una sustitución y tengo peques que necesitan ese material. Muchas gracias.

pilar1962

A mi me pasa lo mismo, necesito materiales de evaluacion de 5 y 6 de primaria de la editorial SM de materiales y de la editorial macmilan de los libros bugs world y find out
Gracias

lauryy

Hola, yo necesito el material de ingles. Necesito el material de  evaluación de Sparks editorial Richmond para 3º y 4º de primaria. Si tenéis algo de este tema os lo agradezco. Saludos

MICASA

Por favor, si habéis conseguido este material de 5º y 6º ANAYA ABRE LA PUERTA, estaría muy agradecida si me lo enviaráis. e-mail: info@integramovimiento.com. Gracias de nuevo.

ALUMNOS1999

Hola, tengo que dar este verano clases particulares de refuerzo , me podeis enviar el solucionario de 6º de abre la puerta de anaya. Las fichas las tengo. Gracias por anticipado.(mates, cono y lengua).


nono21

Hola, yo necesito el material de ingles. Necesito el material de  evaluación de mega zoom editorial Richmond para  4º de primaria. Si tenéis algo de este tema os lo agradezco. Saludos mi correo es nonoprofe@yahoo.es

amvega

Necesitaria las fichas de ampliacion y refuerzo 3º y 4º primaria de lengua, matematicas y cono santillana la casa del saber

rosaliapg5

Hola a todos, necesito el material de evaluacion de ingles de la editorial macmillan y anaya de 5º y 6º de primaria, lo voy a agradecer mucho si alguien me lo manda.

lormi

yo tengo algo dame tu e-mail y te lo mando a ver si te sirve
un saludo
lormi


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'