¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatis

Hola busco material de edelvives proyecto Mundo agua de 5º y 6º si alguien tiene algo o sabe donde encontrarlo por favor me lo pasais´

Os dejo mi dirección cotes2009@live.com



Muchísimas gracias a todos y un saludo. :) :) :) :) :)

pirraca

Hola a todos, necesito el material de evaluacion, test , controles, lo que tengais de ingles de la editorial santillana ( richmond ) y SM Timonel de 4º , 5º y 6º de primaria , me hariais un gran favor . Hasta  Pronto.

zatrac69

necesito las fichas de evaluacion y refuerzo de 3º primaria la casa del saber de santillana

gracias

tachen

Muchas gracias Rubi, gran apoprte, nos ayudará mucho.

ropoqui

Hola necesitaria el material de refuerzo y ampliación de matemáticas de 4º de primaria la casa del saber. Editorial Santillana
Mi correo es ropoqui@hotmail.com.
Gracias

juanitocarla

Hola, necesito las fichas de evaluación de Vicens Vives de 5º, de matematicas, conocimiento y lengua.
Email: ustealdiadrc@gmail.com

Gracias

noetaty

Cita de: lormi en 06 Noviembre, 2010, 13:15:43 PM
yo tengo algo dame tu e-mail y te lo mando a ver si te sirve
un saludo
lormi
Hola te agradecería mucho que me mandaras el material de 5º Anaya
un saludo y muchas gracias de antemano.
noe.taty@hotmail.com

SEÑO Lara

Trabajo con niños de 3º curso  de primaria, soy prefesora de apoyo y necesito material para poder trabajar con ellos, por desgracia al ser profesora particular no puedo tener estos  recursos, empiezo en Diciembre y les estaría muy agradecida a quien me pueda ayudar con este material, necesitaria ampliación, refuerzo y evaluación de Anaya proyecto Abre la Puerta, las materias que van a trabajar conmigo son Conocimiento del medio y matematicas, les dejo mi correo por si alguien me puede ayudar lopez.liebana.m@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

wuild

Cita de: lormi en 06 Noviembre, 2010, 13:15:43 PM
yo tengo algo dame tu e-mail y te lo mando a ver si te sirve
un saludo
lormi

Hola,
Soy profesora y necesito las fichas de evaluación BUGS 6 ¿tienes algo?. Estoy haciendo una sustitución y no consigo encontrarlas

Gracias de antemano

jcynoe

Buenos días,
Es la primera vez que escribo, voy a empezar a dar clases de inglés a un grupo de niños y en su colegio utilizan spring book 3, para poder ayudarles con el temario me sería de gran ayuda la guía del profesor y los recursos de este libro. Lo he estado buscando, pero no he tenido demasiada suerte.
Si alguien me los pudiera enviar, estaría muy agradecida.
Mi correo es: noeyjcylu@gmail.com
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'