¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thecarp

Hola Francisco,

Te agracedería  si me pudieses enviar el material de Cono de 5º y 6º de Primaria, editorial sm. Yo tengo todo el material de Santillana, por si en algo te puedo ayudar.

Mi dirección es thecarp@hotmail.es

Gracias de antemano.

MARIA303

Hola, soy nueva por aquí. Necesitaría las evaluaciones de sexto de Anaya (Proyecto "Abre la puerta").¿Alguien me las pueda mandar a mi correo? mariescame@hotmail.com. Gracias.

GEA2005

Hola, Yo necesito material de material y evaluacion de 5º y6º SM planeta amigo, de matematicas y lengua.
Yo tengo tambien alguanos materiales de Anaya y Cono de diferentes cursos.Mi email es Gea2005@hotmail.com

Un saludo y gracias.

GEA2005

Necesitaria material de 6º de la editorial sm(refuerzo, ampliacion y evaluacion), si pudierais enviarme todo lo que tubierais os lo agradeceria.
Un saludo
Maria Jose
Mi emailes gea2005@hotmail.com

tania74

necesito evaluación,ampliación y refuerzo de mates,cono y lengua del proyecto tirolina.Si alguien lo tiene, ruego que lo mande por favor a, taniagarcia1974@hotmail.com.Gracias

tania74


marypepy

Hola necesito evalucion, ampliacion y refuerzo de cono sm 6º de primaria . Un saludo a maryppeppy@hotmail.com

nieve64

Hola a todos,
Necesito material refuerzo, ampliacion y evaluaciones de 4º,5º y 6º de la editorial ANAYA proyecto "En linea". Yo tengo material de Santillana por si alguien lo necesita.
Mi email: simba.rita@hotmail.com
Un saludo.

Dredd

Hola sigo sin encontrar material de 5º y 6º de inglés de anaya FOOT STEP. Si alguien ha podido encontrar algo y me lo pudiera enviar mi correo es dredd42@mixmail.com
Por si alguien necesita tengo material de cono mate y lengua de 5 y 6 anaya abre la puerta.   anaidpreocupados

Goku

Cita de: Dredd en 01 Septiembre, 2012, 15:28:53 PM
Hola sigo sin encontrar material de 5º y 6º de inglés de anaya FOOT STEP. Si alguien ha podido encontrar algo y me lo pudiera enviar mi correo es dredd42@mixmail.com
Por si alguien necesita tengo material de cono mate y lengua de 5 y 6 anaya abre la puerta.   anaidpreocupados

hola, yo no tengo el material que buscas pero he visto que hay actividades de refuerzo del footstep de quinto y sexto en :
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/Programa/menu.htm    http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Programa/menu.htm

Ojala te sirva de ayuda.

Yo estoy buscando las fichas de evaluacion de sexto de anaya abre la puerta, pero no encuentro nada :(((
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'