¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenos días,

Pues si, todo se termina. Hoy no hay que estudiar temas pero si que prepararse la defensa, que si no pasa nada raro la tengo el lunes.
A mi no me fue mal, pero estoy menos contento que hace dos años. Me faltaron 3 minutos para terminar la  conclusión. Y temo por la letra, aunque espero que sea legible, aunque bastante fea. Hice el 27.
Estaba en el tribunal de Córdoba, y coincidí con algunos foreros como Allure (el placer es mío), jorrll (ya viejo conocido) y otros que postean menos pero que también conocía previamente en persona como Gustavo, Rafa, Conchi y algunos más que conocí allí mismo pero que no recuerdo su nombre (lo siento).

Mucha suerte a todos.
Hasta pronto.

FOCAEM

hola a todos, yo lo hice en almeria, calleron dos que me sabia, hice el 6. no lo hice del todo mal pero me arrepiento un poco de haber elegido este tema.
es un tema sencillo, no es para lucirse. el 31 tambien me lo sabia, pero al final me decante por el 6 porque justo me lo habia repasado el sabado.
ahora pienso que mucha gente habra hecho el 6 y el nivel sera alto. creo que mis posibilidades son nulas.
bueno, suerte a todos.
por cierto, creo que en Almeria hay 17 interinos y no veinteitantos como pusisteis por ahi. Aunque, puede que no tenga las listas definitivas. no se.


bak240

Cita de: FOCAEM en 28 Junio, 2010, 12:03:36 PM
por cierto, creo que en Almeria hay 17 interinos y no veinteitantos como pusisteis por ahi. Aunque, puede que no tenga las listas definitivas. no se.

Yo quería saber una cosa acerca de las 2 últimas incorporaciones de nuestro tribunal, porque a mí me suena a tongo anaidsorpresa

1º.- El día de la presentación, viene una chica de última hora que no estaba nombrada por el tribunal ni nada, una tal Carla no se qué... después veo en la web de la Junta que si que la habían metido pero desconozco el por qué no estaba nombrada para este tribunal, ni tiempo de servicio etc. Mala espina nos dio a todos ya que tampoco sé su tiempo de servicio y si lo que nos han colado ha sido una pata negra  :-\

2º.- Y aún peor. El día des escrito, empeamos 15min más tarde el examen por una chica que no se había estado el día de la presentación !!!y encima llega tarde al nombramiento único!!! El caso es que se le espera y se acepta que haga el examen porque dice que tiene alegaciones :-X ¿No se supone que era obligatorio el estar el día de la presentación a su hora y más aún al "nombramiento único" el día del examen? ¿quién es esa chica y por qué se le aceptó el entrar al examen?

No tengo nada en contra de ella, no sé si se le rompió el coche, si estaba enfermo un familiar, etc. Lo único que me importa es que es un rival más pra una plaza, que no hbiendo cumplido con lo que tenía que hacer, le han dejado meterse. ¿Tendrá tiempo de servicios?¿será otra pata negra?

¿Tongo o sólo casualidad? Bastante mosquedao staba ya con lo del viernes y la cantidad de gente de fuera en este tribunal, como para encima esto

ue alguien me alumbre si sabe algo acerca de esto  ???

economia02

no se si  te servirá de algo... pero en mi tribunal dijeron que si alguien no estaba en la lista le dejarían hacer el examen y despues esa persona lo tendría que solucionar con recursos humanos..


bak240

Cita de: economia02 en 28 Junio, 2010, 15:37:56 PM
no se si  te servirá de algo... pero en mi tribunal dijeron que si alguien no estaba en la lista le dejarían hacer el examen y despues esa persona lo tendría que solucionar con recursos humanos..

¿también pasó en el tuyo entonces algo similar?

Me parece de vergüenza entonces lo que dicen que es obligatorio el ir el viernes y demás al acto de presentación

tonipi

en malaga salio el 2,15,60,67 y el 56, menos mal que me sabia uno... aunque no he salido del todo contenta ya que no pude leer el examen y me da la sensación que mi expresión no fue del todo correcta y la letra veremos... tampoco se si metí alguna q otra abreviatura con las prisas... bueno suerte a todos!!!

Pumuki3

Alguién sabe algo de los llamamientos??? Los va a colgar algún sindicato o vamos a tener que darle a la bola de cristal para saber cuando acudir?? angelitoara

economia02

Cita de: bak240 en 28 Junio, 2010, 16:42:25 PM
Cita de: economia02 en 28 Junio, 2010, 15:37:56 PM
no se si  te servirá de algo... pero en mi tribunal dijeron que si alguien no estaba en la lista le dejarían hacer el examen y despues esa persona lo tendría que solucionar con recursos humanos..

¿también pasó en el tuyo entonces algo similar?

Me parece de vergüenza entonces lo que dicen que es obligatorio el ir el viernes y demás al acto de presentación

no en el mio no pasó nada de eso sólo lo dijo el tribuna por si pasaba...pero desde luego si alguien  no va a la presentación no debería hacer el examen..es cuestión de cumplir una norma¿no?


FOCAEM

hola, yo soy de Almeria, la chica que entro el dia del examen, me parece que tenia informe. pero no estoy segura.
yo estaba sentada por la parte de delante y escuche que uno del tribunal decia, " dice que tiene informe". pero ya no se si se referia a que tenia justificaciones de su falta o al informe de ser interina.
la verdad, fue una movida, entre los nervios y la situacion, estabamos todos un poco tensos.
supongo que si la dejaron entrar fue porque vieron motivos de que su falta estaba justificada o bien poque se curaron en salud y decidieron que lo hiciera y luego se decidiera. yo prefiero no pensar mal.

suerte2010

Alguien sabe algo sobre los llamamientos en el tribunal de Granada? dijeron que iban a poner una listas orientativas y que tal vez algun sindicato lo colgaría? Alguien ha mirado ya las listas.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'