¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACTO PÚBLICO INFANTIL ALMERIA LUNES 10:30

Iniciado por cherry25, 05 Septiembre, 2013, 17:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Pues eso.Estoy la 21 para elegir y me han dicho que hay 28 cosas...Suerte!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

lotris

Muchisima suerte a esas 28 personas que vais a elegir en Almería!!!!!!!!! que sea para todo el curso!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


ghealach

Yo tambien voy al acto publico de Almería, estoy la 15. Llevo dos años seguidos convocada para acto publico en Almeria, me parece poca gente?suelen citar a mas personas...

cherry25

Ayer llamaron a unas 4 personas más.Yo es mi tercer acto y personalmente dudo que haya más de 10 vacantes...Ojalá me equivoque...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


ghealach

Yo con esta convocatoria también sera la tercera. No es por ser negativa pero pienso como tu que sacaran un  par de vacantes, el resto guardaitas...

cherry25

Si, luego a la semana siguiente nos enteramos de que han ¨surgido¨ nuevas vacantes... No digo que no, porque hay jubilaciones, pero huele tan mal... y cada año peor... A ver si al menos nos encontramos buenas sustituciones. ghealach, eres de la capital?en que puesto elijes?
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Seño_ana

Si sois afiliadas de CSIF han dicho en Facebook que saben las vacantes que van a ofrecer el lunes!

Zeronter

Eso lo hacen los de CSIF para que nos sindiquemos a ellos. :D


Alib

Es mi primer acto publico. ¿Cómo sabéis vuestro puesto para elegir? Yo voy por inglés a la 1h.


Sent from my iPhone using Tapatalk

perimele

Cita de: Alib en 08 Septiembre, 2013, 23:14:24 PM
Es mi primer acto publico. ¿Cómo sabéis vuestro puesto para elegir? Yo voy por inglés a la 1h.


Alib en mi cole, en Roquetas de Mar, tenemos dos bajas de inglés :) Una sería sustitución por maternidad hasta abril creo, más o menos. Y la otra sería vacante (si la ofertan) puesto que es para todo el año porque la muchacha es diabética y está de baja por embarazo de riesgo.

Un saludito y suerte mañana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'