¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Freams en 22 Julio, 2019, 09:42:26 AM
Todos los sindicatos han publicado que hoy sale primaria y yo CREO que no. Veremos a ver....
Anda ahí lleváis. ¿Eso quiere decir qué salen las de secundaria? Gracias Freams 🙌
Que

Iridium

El año pasado empleé el trucaje vivo para previsualizar con ansia viva cualquier cosa que estuvieran preparando en el cuartel general. ¿Alguien está ya empleando esta fina técnica? ¿Podría resumirla aquí? Es que no recuerdo los detalles, la verdad.


Iridium

Cita de: Freams en 22 Julio, 2019, 09:42:26 AM
Todos los sindicatos han publicado que hoy sale primaria y yo CREO que no. Veremos a ver....

Me encanta esta religión, la duda existencial y el relativismo vacantil alcanzan al mismísimo dios, que por cierto está muy expresivo this year. Con su mirada.

Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
De momento,la página funciona bien,aunque ha habido varias veces que no.
Veremos.
Un cordial saludo.
Luis.


rafael dominguez

Hola, a lo mejor pueden salir hoy?. Si la junta dio el plazo del 20 al 22 de julio y no han dicho mas nada, ni "se aplaza hasta el dia..."

fortunate

Cita de: Libertario en 22 Julio, 2019, 10:41:49 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
De momento,la página funciona bien,aunque ha habido varias veces que no.
Veremos.
Un cordial saludo.
Luis.
A mí no me van las novedades.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Libertario


fortunate



Libertario


Iridium

Cita de: fortunate en 22 Julio, 2019, 10:46:00 AM

A mí no me van las novedades.

Tampoco soy yo de muchas modernuras, sigo manteniendo mi cuerpo libre de tatuajes y reprimo, como disidente irredento, el crecimiento del pelo facial, amén de no haber abandonado en el camino expresiones como "guay" o "no te enrolles, charlesboyes [Charles Boyer]", y comerme las sardinas cogiéndolas con las manos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'