¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

¿Le petamos el Twitter a @javierimbroda? Lo digo por echar un rato.

ciberale

COMUNICADO CSIF

[archivo adjunto borrado por el administrador]


ciberale


Valmor

Cita de: ciberale en 23 Julio, 2019, 09:05:45 AM
Cita de: ciberale en 23 Julio, 2019, 09:01:30 AM
COMUNICADO CSIF

Pero esto no se trata de dar la pataleta en Facebook con una imagen JPEG y hacerme el enojado. Consiste en ponerse serios e ir todos a una junto a otros sindicatos. Es que ya me cansa ver siempre lo mismo, año tras año. Mi sensación es que, o no se hace nada, o se hace con la boca pequeña.

Ya ni se atreven a dar fechas ...


nocreoqueseayo

Preferible así. Porque luego lo que consigue la CEJA es cabrear y desesperar a todo el mundo. No tiene sentido sacar una fecha que jamás cumplen...Y así llevamos años.

Delacroix

Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2019, 09:12:28 AM
Preferible así. Porque luego lo que consigue la CEJA es cabrear y desesperar a todo el mundo. No tiene sentido sacar una fecha que jamás cumplen...Y así llevamos años.

Pero nosotros en nuestro trabajo bien que cumplimos. ¿Qué pasaría si cada uno metiera en Séneca las notas cuando le diera la gana? La administración debe ser la primera en dar ejemplo.

kharusss

No os desesperéis hombre que ya con esta gran novedad con la que amanecemos, I Congreso Internacional de Flamenco, podemos dormir tranquilos y hasta saltarnos el almuerzo. Qué gran noticia para la humanidad!

harto

En FB de CSIF dicen que teóricamente hoy tendrían que salir los de Primaria y mañana de Secundaria pero que aún CEJA no hay nadie disponible.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



obiwan

Si es que no se trata de ser cansinos en estos días llamando a las delegaciones o a la consejería, se trata de negociar en mesa sectorial el calendario y que lo cumplan, es así de sencillo. A mi me da igual el 22 que el 27, pero que salgan el día que dicen que van a salir y eso es lo que desde los sindicatos se debería exigir.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Soturi84

Comunicado de CSIF ante la pregunta de qué hacen los sindicatos:

"Pues anoche intentamos colarnos por los conductos de ventilación de Torretriana a por los listados, pero nos pilló el guardia jurado".

No sé si reír o llorar.
"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'