¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa


ameru

Cita de: andaluz_jc en 23 Julio, 2019, 11:30:43 AM
Todos los años el mismo rollazo y la misma desesperación. Han dicho que va a salir esta semana. Está claro que nunca van a decir la hora exacta.  aramovil


¿Quién lo ha dicho? ¿Hay alguna publicación en la web oficial?

Si el problema, de este desasosiego, está en las cábalas que sueltan alegremente, unos y otros sindicatos, sin mirar por el bien de los trabajadores, y sin exigir ningún tipo de responsabilidad a quienes "supuestamente" (si es que han preguntado porque cada uno da unas fechas) les han confirmado tal información.


Iridium

Bueno, pues pasado el momento 22 22 han dejado de tutelar mi estancia en Sevilla, pero aquí a la sombra, relajándome y haciendo tiempo para mi vuelta a Granada he seguido observando la entrada a Torre Triana y ha habido un par de cosas realmente llamativas:

Una es que en tres ocasiones los de seguridad han acompañado hasta la puerta, con modos resueltos y autoritarios, a personas que se ve que allí dentro eran non gratos, no me he animado a acercarme y preguntarles, pero está claro que son profes ya desesperados con lo de conocer sus destinos, desesperación que les lleva a intentonas de infiltración abocadas al fracaso toda vez que el que parece que más se ha esforzado en la intentona con alguna excusa llevaba un disfraz de fontanero muy malo y barato, con herramientas de plástico y tamaño inverosímil, de risa, vamos.

El otro aspecto curioso de la mañana ha sido que he divisado otra vez a la funcionaria (o quizá política) de maletín caro, también hoy con camiseta-declaración, la de ayer os recuerdo que ponía "mañana no, pasao", pero la de hoy luce "hoy no, mañana". Creo que algo quiere filtrar, no sé. Se me ocurrió, cómo he cambiado en unos días, pedirle la camiseta como un recuerdo de estas jornadas extrañas, y ver si de paso cantaba algo pero la pobre no sé si llevará muda en el bolso. Me corté finalmente.

Iridium

A ver si me ayudáis con el latín. Quiero dar fe de mi conversión sincera y quiero pasear por ahí, al menos entre la casa de mis tíos y la playa del Zapillo, una camiseta donde se vea el nombre del que todo lo sabe. Si quisiera escribir en latín "Freams, ilumínanos con las vacantes", o "Freams, mi gato chino es tuyo también" ¿cómo tendría que hacerlo?


Freams

Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 12:13:36 PM
Gracias Freams. Aquí estaremos mañana aun que no sea seguro. A ver si hay suerte y salen que empieza a comerme la impaciencia.
He dicho que lo de mañana no era del todo seguro... Puede ser pasado u ...?
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

nocreoqueseayo

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 12:59:02 PM
Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 12:13:36 PM
Gracias Freams. Aquí estaremos mañana aun que no sea seguro. A ver si hay suerte y salen que empieza a comerme la impaciencia.
He dicho que lo de mañana no era del todo seguro... Puede ser pasado u ...?
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Todo lo que dices se malinterpreta!!

Hoy parece que tampoco primaria????

Doceori


rafael dominguez



La pepa

Sí Freams has dicho que mañana no era seguro y yo estaré por aquí aunque no lo sea. Habrá que ir mirando por si acaso ya sé que puede ser cuando ellos quieran o puedan.
Para nada malinterpreto tus predicciones que agradezco mucho.

harto

Como hoy no salgan los de Primaria..... las de Secundaria saldrán para el me que viene.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'