¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chic82

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 20:26:04 PM
Cita de: interim en 23 Julio, 2019, 20:23:07 PM
Tengo informacio de que va la cosa de hoy de primaria por el mismo camino de secundaria del año pasado (01.00am)....
Según la mía, será antes

Estos mensajes de Freams me encantan. Ea, ya saliendo primaria, nos queda menos a los de secundaria...

Olaunis

El personal de la CEJA nos tiene en vilo hace años. ¿Y os acordáis de lo que ocurrió el año pasado, para las opos de secundaria? Faltaban DÍAS para la oposición ¡y aún no teníamos los tribunales! Ésa también fue para morirse. Centenares de compañeros así  anaid4 viendo sus planes veraniegos hechos picón.
Mi pobre abuelita, que se llevó un alegrón cuando me saqué la plaza el año pasado, va y me pregunta esta mañana: "pero, jamía, ¿no tenías ya tu plaza? ¿Por qué dar tantas vueltas aún?" Y a mí se me llenan los ojos de lágrimas intentando explicarle de modo resumido el proceso-culebrón que va de "interino sustituto" a "funcionario que ya ha puesto el huevo en el centro en el que va a jubilarse". En fin. Paciencia, cervecicas, helados y crema solar.


Olaunis

Por cierto, ¿os ha llegado ya el nuevo audio viral? De los productores de "los destinos pa cuando", llega la versión profesoril del "Bésame" de Bisbal con Juan Magán. Mortal. Si alguien pudiera poner un enlace, estaría bien. Que es la banda sonora que pega ahora

Iridium

Venga, estimados profes, la cosa va palante, hoy ha arrancado la traca y mañana sigue. Me han filtrado una foto de uno de los rincones ejecutivos de la sala principal de operaciones de Torretriana (es lo que tiene haber hecho amigos estos días atrás) y ahí está, Teclitas perfectamente preparado para dar el botonazo de primaria. Sé que no es el de secundaria porque conozco el aspecto que tiene, y lo compartí con vosotros.

El muchacho de atrás se ve que es nuevo, y trabajador, ahí está que no para el pobre, me recuerda a un actor conocido o algo.

Vamos profes, que esto sale.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


biobanc

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 21:20:48 PM
Venga, estimados profes, la cosa va palante, hoy ha arrancado la traca y mañana sigue. Me han filtrado una foto de uno de los rincones ejecutivos de la sala principal de operaciones de Torretriana (es lo que tiene haber hecho amigos estos días atrás) y ahí está, Teclitas perfectamente preparado para dar el botonazo de primaria. Sé que no es el de secundaria porque conozco el aspecto que tiene, y lo compartí con vosotros.

El muchacho de atrás se ve que es nuevo, y trabajador, ahí está que no para el pobre, me recuerda a un actor conocido o algo.

Vamos profes, que esto sale.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa es verdad que ese no es el botón que nos enseñaste de los colores corporativos ese parece que es el que va a hacer explotar algo!!!!!!! ya queda menos eso seguro pero que lentito Dios...

Freams

Teclitas, otro mítico de estas fechas.

CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:32:08 PM
Teclitas, otro mítico de estas fechas.
Freams, entonces, ¿Crees que mañana saldrá secundaria?
Dinos que no ha cambiado tu predicción, por favor.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Freams

Hasta donde yo sé, la idea es sacarla a última hora. A ver mañana


La pepa

Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor

Iridium

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:32:08 PM
Teclitas, otro mítico de estas fechas.

Una pregunta exégeta, Freams, ¿tú eres uno y eres trino? Yo es que hace tiempo me santigüo "en el nombre del profe y del gato y del santísimo sindicato, amén", pero no sé bien si esto ya es tirando a herejía o se considera aún ortodoxia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'