¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:42:46 PM
Hasta donde yo sé, la idea es sacarla a última hora. A ver mañana
Mil gracias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 21:43:44 PM
Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:32:08 PM
Teclitas, otro mítico de estas fechas.

Una pregunta exégeta, Freams, ¿tú eres uno y eres trino? Yo es que hace tiempo me santigüo "en el nombre del profe y del gato y del santísimo sindicato, amén", pero no sé bien si esto ya es tirando a herejía o se considera aún ortodoxia.

La diéresis la ha pulsado el gato de la suerte chino, que lo tengo aquí al lado, que conste.


Freams

Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 21:43:19 PM
Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor
Esa era la intención ayer y esta mañana, pero se ha visto que era imposible por Secundaria. Por eso dije que podría ser mañana u ... (hoy)

mimi2010

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:49:24 PM
Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 21:43:19 PM
Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor
Esa era la intención ayer y esta mañana, pero se ha visto que era imposible por Secundaria. Por eso dije que podría ser mañana u ... (hoy)
Freams si decides presentarte alguna vez a Presidente del Gobierno, mi voto ya lo tienes.


CARMENDEBAZA

Cita de: mimi2010 en 23 Julio, 2019, 21:54:34 PM
Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:49:24 PM
Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 21:43:19 PM
Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor
Esa era la intención ayer y esta mañana, pero se ha visto que era imposible por Secundaria. Por eso dije que podría ser mañana u ... (hoy)
Freams si decides presentarte alguna vez a Presidente del Gobierno, mi voto ya lo tienes.
Y el mío.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Doceori

Freams for president!
Y si eres o te haces director, por favor pásanos el código de tu centro.

Cruz88

Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Julio, 2019, 22:02:49 PM
Cita de: mimi2010 en 23 Julio, 2019, 21:54:34 PM
Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:49:24 PM
Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 21:43:19 PM
Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor
y el mío!!! Ouh yeah
Esa era la intención ayer y esta mañana, pero se ha visto que era imposible por Secundaria. Por eso dije que podría ser mañana u ... (hoy)
Freams si decides presentarte alguna vez a Presidente del Gobierno, mi voto ya lo tienes.
Y el mío.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



MERYYOU

Hola,

Una pregunta de novata.

Se supone que primero se publica el tiempo de servicio y luego las vacantes. Pero, ese tiempo de servicio dónde se puede consultar. En que parte de la página de la Consejeria ?

Y por otro lado creo que la posición en tiempo real en bolsa no se podrá ver hasta septiembre.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad por el desconocimiento.




Iridium

Cita de: MERYYOU en 23 Julio, 2019, 22:41:14 PM
Hola,

Una pregunta de novata.

Se supone que primero se publica el tiempo de servicio y luego las vacantes. Pero, ese tiempo de servicio dónde se puede consultar. En que parte de la página de la Consejeria ?

Y por otro lado creo que la posición en tiempo real en bolsa no se podrá ver hasta septiembre.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad por el desconocimiento.

Estimada novata. Se publica primero la bolsa de trabajo ya ordenada, con los tiempos de servicio incluidos, o sea que la posición la vas a ver ya mismo. Si estás atenta a Novedades del Profesorado ahí aparece el enlace, o bien te vas al apartado de Bolsas de Trabajo.

mimi2010



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'