¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Hoy sale todo, según me comentan. Credibilidad? Ni idea.
"Just one word, Yes or No"

Mjpa

Cita de: Soturi84 en 24 Julio, 2019, 12:25:13 PM
Hoy sale todo, según me comentan. Credibilidad? Ni idea.

Si sale todo hoy la siguiente noticia va a ser cómo los servidores han echado a arder y hasta que no recuperen los backups en Pakistán nada de nada.


Aguali

Yo creo que entre hoy y mañana estará todo publicado...cosas mías....pero espero que sea así!!

ANGG



Iridium

Cita de: Mjpa en 24 Julio, 2019, 12:28:45 PM
Cita de: Soturi84 en 24 Julio, 2019, 12:25:13 PM
Hoy sale todo, según me comentan. Credibilidad? Ni idea.

Si sale todo hoy la siguiente noticia va a ser cómo los servidores han echado a arder y hasta que no recuperen los backups en Pakistán nada de nada.

Lo malo es que el depósito está en unas cuevas a las que solo se puede llegar en mula, una semana mínimo para reponerlo todo, cruzo los dedos para que pongan el aire acondicionado fuerte.

zocter

Cita de: Soturi84 en 24 Julio, 2019, 12:25:13 PM
Hoy sale todo, según me comentan. Credibilidad? Ni idea.
Hoy NO sale nada, según me comentan. Credibilidad? La misma.

nocreoqueseayo


kharusss

A mí con "estos" me funciona aquello del "piensa mal y acertarás". Mi apuesta es que hoy no sale nada y los destinos de Primaria a última hora si acaso. Ojalá me equivoque.


Libertario

Muy buenas tardes de nuevo:
Conversación corta:
Según me han comentado,hoy debe salir,no me han dicho nada de horario e,incluso he charlado como un informático,se le veía muy mal,bastante susceptible.
Me han dicho,eso sí,que no nos creamos nada de lo que se dice por las redes porque,para empezar,ni ellos mismos saben a ciencia cierta si van a salir hoy.
Es lo que sé y lo comparto con vosotros.
A esperar pues.
He hecho lo que he podido.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Aguali



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'