¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Desde luego, la sensación que me han dado,a nivel humano,es de gente bastante quemada con este asunto y recalcando que nada era seguro.

Saye

Podían sacar ya las bolsas de secundaria... que eso lo tienen que tener desde hace tiempo... No entiendo nada...


Libertario

Cita de: Saye en 24 Julio, 2019, 13:29:52 PM
Podían sacar ya las bolsas de secundaria... que eso lo tienen que tener desde hace tiempo... No entiendo nada...
Estoy de acuerdo contigo pero creo que ellos mismos están absolutamente reventados.

Hispalense1988

A ver si algun dia le da por mejorar los servidores de la CEJA. Para esto y para que los tutores no nos cortemos las venas ante el Seneca cuando llegan las evaluacuones.


Iridium

Un sucedido de hace 10 minutos:

Se presenta en el hall una pareja diciendo en voz muy alta, para que se les prestase atención: "Pero vamos a ver, ¿cuándo coño van a sacar los destinos? joder". Todo el mundo se ha hecho un poco el tonto, como que no los han oído, como si nos los entendieran, aunque unos chinos se han puesto a sacar un vídeo, por si las moscas. Me he dado cuenta de la situación y me he acercado a ellos: "Jeje, perdonad, no, que no es aquí. Esto es Torre Sevilla, la Consejería está ahí cerca, en Torre Triana, me temo que os habéis confundido".

"No me digas", ella se ha llevado la mano a la boca, y los dos han puesto una cara de sorpresa y corte reunidos que era como para que los chinos tomasen un primer plano de antología. Luego unas risas nerviosas. He cruzado con ellos unas palabras, son maestros, novios y residentes en Motril, y aprovechando que tenían plan de paseíto fluvial se han acercado para presionar, me han dicho. "Y si nos hacíamos una foto con Teclitas, pues mira, eso que nos llevábamos también".

"Lo malo es que nos acaba de pasar lo mismo en Torre Schlinder". "Joer, son más despistaos que yo, solo les ha faltado la Giralda para la ruta de las cuatro torres".

Nada les he deseado suerte y les he advertido sobre al presencia de una cacatúa peligrosa con la que al parecer hay que ir prevenido según cuenta el compañero Luis.

Libertario

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2019, 13:36:16 PM
Un sucedido de hace 10 minutos:

Se presenta en el hall una pareja diciendo en voz muy alta, para que se les prestase atención: "Pero vamos a ver, ¿cuándo coño van a sacar los destinos? joder". Todo el mundo se ha hecho un poco el tonto, como que no los han oído, como si nos los entendieran, aunque unos chinos se han puesto a sacar un vídeo, por si las moscas. Me he dado cuenta de la situación y me he acercado a ellos: "Jeje, perdonad, no, que no es aquí. Esto es Torre Sevilla, la Consejería está ahí cerca, en Torre Triana, me temo que os habéis confundido".

"No me digas", ella se ha llevado la mano a la boca, y los dos han puesto una cara de sorpresa y corte reunidos que era como para que los chinos tomasen un primer plano de antología. Luego unas risas nerviosas. He cruzado con ellos unas palabras, son maestros, novios y residentes en Motril, y aprovechando que tenían plan de paseíto fluvial se han acercado para presionar, me han dicho. "Y si nos hacíamos una foto con Teclitas, pues mira, eso que nos llevábamos también".

"Lo malo es que nos acaba de pasar lo mismo en Torre Schlinder". "Joer, son más despistaos que yo, solo les ha faltado la Giralda para la ruta de las cuatro torres".

Nada les he deseado suerte y les he advertido sobre al presencia de una cacatúa peligrosa con la que al parecer hay que ir prevenido según cuenta el compañero Luis.
Jajaja jajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja que me muerooooo

mifunecadi

No sabemos dónde vamos a trabajar el curso que viene pero se han apresurado a sacar las instrucciones de funcionamiento del programa That's English! Menos mal! anaidburla2

MERYYOU

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2019, 13:36:16 PM
Un sucedido de hace 10 minutos:

Se presenta en el hall una pareja diciendo en voz muy alta, para que se les prestase atención: "Pero vamos a ver, ¿cuándo coño van a sacar los destinos? joder". Todo el mundo se ha hecho un poco el tonto, como que no los han oído, como si nos los entendieran, aunque unos chinos se han puesto a sacar un vídeo, por si las moscas. Me he dado cuenta de la situación y me he acercado a ellos: "Jeje, perdonad, no, que no es aquí. Esto es Torre Sevilla, la Consejería está ahí cerca, en Torre Triana, me temo que os habéis confundido".

"No me digas", ella se ha llevado la mano a la boca, y los dos han puesto una cara de sorpresa y corte reunidos que era como para que los chinos tomasen un primer plano de antología. Luego unas risas nerviosas. He cruzado con ellos unas palabras, son maestros, novios y residentes en Motril, y aprovechando que tenían plan de paseíto fluvial se han acercado para presionar, me han dicho. "Y si nos hacíamos una foto con Teclitas, pues mira, eso que nos llevábamos también".

"Lo malo es que nos acaba de pasar lo mismo en Torre Schlinder". "Joer, son más despistaos que yo, solo les ha faltado la Giralda para la ruta de las cuatro torres".

Nada les he deseado suerte y les he advertido sobre al presencia de una cacatúa peligrosa con la que al parecer hay que ir prevenido según cuenta el compañero Luis.


jajajajajajajajajajajajajaja.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Libertario

Sí, sí, reíros pero cuando dicha cacatúa termina incluso acaba por manifestarse de manera onírica una noche cualquiera...

CARMENDEBAZA

Luis, muchas gracias por tu tiempo y por arriesgarte a una deshidratación. Que vaya la que está cayendo...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'