¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Cita de: Kepa35 en 24 Julio, 2019, 18:50:33 PM
Cita de: Morgan en 24 Julio, 2019, 18:46:56 PM
Si hay personas con 11 años de TS sin vacante, debe de ser por fallos en la resolución provisional. No que haya pocas vacantes.
¿Recordáis la de cambios que hubo en la nuestra el año pasado entre provisional y definitiva?
El año pasado hubo un follon tremendo con las comisiones de servicios, que la mitad no salieron..... muchos interinos con mucho TS sin adjudicar en las provisionales, vacantes sin dar y después  todo cambió.....
A mi me dejaron  en el mismo centro que en las provisionales. No cambie. Ni se porque. Fue la primera vez que me pasó eso.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


John Rombo

Mi contribución a las 23.

La Junta es una.mierda


Libertario

Cita de: harto en 24 Julio, 2019, 19:23:01 PM
Cita de: Kepa35 en 24 Julio, 2019, 18:50:33 PM
Cita de: Morgan en 24 Julio, 2019, 18:46:56 PM
Si hay personas con 11 años de TS sin vacante, debe de ser por fallos en la resolución provisional. No que haya pocas vacantes.
¿Recordáis la de cambios que hubo en la nuestra el año pasado entre provisional y definitiva?
El año pasado hubo un follon tremendo con las comisiones de servicios, que la mitad no salieron..... muchos interinos con mucho TS sin adjudicar en las provisionales, vacantes sin dar y después  todo cambió.....
A mi me dejaron  en el mismo centro que en las provisionales. No cambie. Ni se porque. Fue la primera vez que me pasó eso.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues yo pasé de la petición 51 a la 1,así que imagínate.

candidita

Mi aportación!
Cada año ponen a prueba nuestra paciencia... ese es nuestro MIR!
Animo que ya queda menos!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻


CARMENDEBAZA

Mi aportación. Yo pasé en adjudicación por provincia de la N a la A.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


fortunate


subersan


John Rombo

Otra aportación:

Estoy en un grupo de wasap con gente de mi academia que son novatos/as, pero yo soy aspirante desde 2018.

¿Estaría bonito poner el enlace de los destinos y orden de aspirantes en bolsa de secundaria en el grupo cuando sólo 2 son aspirantes y el resto hasta después de 2020 no se va a comer nada?

¿pega o no pega hacerlo?

¿Es de recibo?


Libertario

Cita de: subersan en 24 Julio, 2019, 19:40:41 PM
Up. Asco todo ya.  cafeara
Podríamos decir que es francamente mejorable.

fortunate

Supongo que Freams no se puede comunicar con su garganta profunda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'