¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: subersan en 24 Julio, 2019, 20:02:10 PM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 19:42:55 PM
Cita de: subersan en 24 Julio, 2019, 19:40:41 PM
Up. Asco todo ya.  cafeara
Podríamos decir que es francamente mejorable.

Todo es mejorable, aunque año tras año (y ya son muchos años, y van pesando cada vez más), se confirma que solo sabemos que no sabemos nada y nos vence el escepticismo. Lo siento si he molestado a alguien.  adoraranad
De molestar nada,has dicho lo que mucha gente siente de manera natural y legítima.

Mjpa

Cita de: Pedroivan26 en 24 Julio, 2019, 20:01:13 PM
Yo también aporto.
Viendo el panorama en primaria me espero lo peor en secundaria, yo tenía ilusión pensando que iba a pillar vacante y creo que voy a pillar una barraquera. En fin solo nos queda esperar.

No comencemos ya con el pánico. Los de Primaria han salido perjudicados por las Instrucciones, pero los de EF han cogido vacante incluso con 21 días de TS. Por no hablar de que habrá decenas de errores. Las plazas a cubrir son las plazas a cubrir, no hay más, y teniendo en cuenta que este año no ha habido oposiciones de Secundaria pues habrá las mismas del curso pasado más las nuevas que se hayan producido. Así que no anticipemos!


dibuart

Y la ordenación de las especialidades de secundaria que abrieron bolsas extraordinarias hace unos meses...puede que gente con vacante se quede sin ella por adelantarles otra con tiempo de servicio en otras comunidades...Deberían de sacar la ordenación que la tendrán de hace meses!!!

Mjpa

Cita de: dibuart en 24 Julio, 2019, 20:08:28 PM
Y la ordenación de las especialidades de secundaria que abrieron bolsas extraordinarias hace unos meses...puede que gente con vacante se quede sin ella por adelantarles otra con tiempo de servicio en otras comunidades...Deberían de sacar la ordenación que la tendrán de hace meses!!!

Ese TS no les cuenta a menos que hayan trabajado un día mínimo en Andalucía... Dudo que vaya a haber adelantos de ese tipo desde la extraordinaria.


nocreoqueseayo

Los que somos viejunos sabemos que estos vaivenes en primaria no son nuevos en absoluto. No tienen nada que ver con Secundaria.

biobanc

Como no sabemos cuanto queda me anticipo y agradezco a todo el mundo por estar ahí y por hacer más leve la espera entre noticias e historias corrientes jejeje mientras la cabeza va a mil pensando si te darán o no te darán y que te darán....esto salva muchos divorcios porque a mi marido lo tengo frito anaidrisa

Kalipso

Cita de: biobanc en 24 Julio, 2019, 20:24:02 PM
Como no sabemos cuanto queda me anticipo y agradezco a todo el mundo por estar ahí y por hacer más leve la espera entre noticias e historias corrientes jejeje mientras la cabeza va a mil pensando si te darán o no te darán y que te darán....esto salva muchos divorcios porque a mi marido lo tengo frito anaidrisa
Opino igual....estar leyendo hace q descargues estrés y hace amena la espera....jiji

fortunate

Bueno, yo voy a sacar a pasear a las perras, a ver si a la vuelta ha salido algo. 🤞🏻


Libertario

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2019, 20:34:27 PM
Bueno, yo voy a sacar a pasear a las perras, a ver si a la vuelta ha salido algo. 🤞🏻
Haces bien,yo me voy a la velá de Santa Ana a tomar algo.

dudas

   Lo que no es justo es que porque ahora el consejero sea entrenador de baloncesto aumenten la carga lectiva de educación física en primaria y en secundaria. Este es el país bananero que tenemos. Cuando entren un montón de interinos de educación física y dentro de 4 años cambie el consejero esta gente se quedará en el paro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'