¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

En Primaria han aumentado las horas de EF y Religión.

hispalense22

Cita de: kharusss en 25 Julio, 2019, 13:05:21 PM
Mirad con lupa vuestro TS y vuestra posición en Bolsa. Ayer me extrañé cuando ví que estaba igual que el año pasado en la Bolsa porque yo la tengo muy controlada. Hoy hablando con compñaeros resulta que han puesto a gente por delante de mí con menos TS.

yo he bajado 14 puestos. Pero he supuesto que era por gente que ha traído TS de otras comunidades (mi TS está bien).


Mjpa

Ya no aparece el mensaje de que mañana se podrá consultar la bolsa entera, ahora sólo sale la consulta individualizada sin el mensaje ése.

flos

Este año estará distante de su casa pero, al ser funcionaria, el curso que viene estará delante de todos los interinos, por mucho tiempo de servicios que tengan estos. Es el precio de tener esta profesión en Andalucía. anaidpreocupados


pictoliano

Según mis previsiones en breve tenemos la consulta de bolsas de secundaria por puestos .

Falta menos

ciberale


macama

Ahora mismo a mí, tras poner mi usuario de idea y contraseña se queda pensando y después me pone que no se puede acceder a la web

pictoliano

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 09:21:40 AM
Cita de: pictoliano en 25 Julio, 2019, 08:27:55 AM
Hoy se hará por fases:

1.- Consulta destinos maestros por especialidades . Por la mañana
2.- Consulta bolsas secundaria por puestos . A la hora de la investidura.
3.- Consulta destinos secundaria individualizada . Por la tarde , pero tarde.Mañana por puestos .

Apuesta valiente, no de esas tipo "mañana o pasado sale algo". Por cierto, creo que la Academia de Los Destinos de Andalucía te debe la medallita del primero que avisa (por aquí) que las bolsas estaban ya publicadas.
La apuesta valiente va bien


chichu

Buenas tardes,el Art. 28.1 Ley 4/2017 se refiere a personas con alguna discapacidad???Gracias!!!!

Iridium

Cita de: flos en 25 Julio, 2019, 13:20:57 PM
Este año estará distante de su casa pero, al ser funcionaria, el curso que viene estará delante de todos los interinos, por mucho tiempo de servicios que tengan estos. Es el precio de tener esta profesión en Andalucía. anaidpreocupados

¿Y este año no está delante de todos los interinos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'