¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010


JJperezamil

Cita de: pictoliano en 25 Julio, 2019, 13:27:20 PM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 09:21:40 AM
Cita de: pictoliano en 25 Julio, 2019, 08:27:55 AM
Hoy se hará por fases:

1.- Consulta destinos maestros por especialidades . Por la mañana
2.- Consulta bolsas secundaria por puestos . A la hora de la investidura.
3.- Consulta destinos secundaria individualizada . Por la tarde , pero tarde.Mañana por puestos .

Apuesta valiente, no de esas tipo "mañana o pasado sale algo". Por cierto, creo que la Academia de Los Destinos de Andalucía te debe la medallita del primero que avisa (por aquí) que las bolsas estaban ya publicadas.
La apuesta valiente va bien

Ayer también acerté 2 de 3, si bien hoy es más probable.


harto

Atentos empieza sesión de investidura. Ahora es cuando van a aprovechar para darle al botón. Suerte!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


nocreoqueseayo

Cita de: pictoliano en 25 Julio, 2019, 13:27:20 PM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 09:21:40 AM
Cita de: pictoliano en 25 Julio, 2019, 08:27:55 AM
Hoy se hará por fases:

1.- Consulta destinos maestros por especialidades . Por la mañana
2.- Consulta bolsas secundaria por puestos . A la hora de la investidura.
3.- Consulta destinos secundaria individualizada . Por la tarde , pero tarde.Mañana por puestos .

Apuesta valiente, no de esas tipo "mañana o pasado sale algo". Por cierto, creo que la Academia de Los Destinos de Andalucía te debe la medallita del primero que avisa (por aquí) que las bolsas estaban ya publicadas.

La apuesta valiente va bien



Qué nivel!!! No falla! A ver si todo se cumple


flos

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 13:31:27 PM
Cita de: flos en 25 Julio, 2019, 13:20:57 PM
Este año estará distante de su casa pero, al ser funcionaria, el curso que viene estará delante de todos los interinos, por mucho tiempo de servicios que tengan estos. Es el precio de tener esta profesión en Andalucía. anaidpreocupados

¿Y este año no está delante de todos los interinos?

Sí, claro, este año también. Of course!!

Iridium

Cual era el anexo II que algunos no han cumplimentado y por eso han sido inactivados?

lumpur77

Alguien sabe como consultar si me han reconocido el perfil de formador a distancia?  Aporté la formación correspondiente...

Teacher00

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 13:50:17 PM
Cual era el anexo II que algunos no han cumplimentado y por eso han sido inactivados?

Mi bolsa es pequeña y ese motivo de inactividad lo tiene un compañero. Éste compañero aprobó el año pasado... creo que hay errores.


mariajob

Cita de: hispalense22 en 25 Julio, 2019, 13:18:49 PM
Cita de: kharusss en 25 Julio, 2019, 13:05:21 PM
Mirad con lupa vuestro TS y vuestra posición en Bolsa. Ayer me extrañé cuando ví que estaba igual que el año pasado en la Bolsa porque yo la tengo muy controlada. Hoy hablando con compñaeros resulta que han puesto a gente por delante de mí con menos TS.

yo he bajado 14 puestos. Pero he supuesto que era por gente que ha traído TS de otras comunidades (mi TS está bien).

Mi tiempo de servicio también está bien, pero este año he retrocedido 20 puestos habiendo tenido vacante :'(

Los que tienes por delante con menos TS son por discapacidad.

Iridium

Cita de: Teacher00 en 25 Julio, 2019, 14:00:12 PM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 13:50:17 PM
Cual era el anexo II que algunos no han cumplimentado y por eso han sido inactivados?

Mi bolsa es pequeña y ese motivo de inactividad lo tiene un compañero. Éste compañero aprobó el año pasado... creo que hay errores.

No recuerdas cuál era el anexo II?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'