¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: subersan en 25 Julio, 2019, 17:33:59 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 25 Julio, 2019, 17:26:24 PM
Esto ya está siendo muy aburrido.

Y encima es provisional...


Sí,  ya desesperante y encima provisional. No hay cerveza, cafe o cubata que lo arregle.

Me pasó el año pasao y este, mientras miro foro y web de destinos, para aliviar presión, me da por comprar en Amazon. Tengo una colección de gilipolleces en camino que no veas.

fortunate

Buscar piso a dos semanas vista es la mar de divertido, por no hablar de que los maestros llegan antes y son más  cafeara


Iridium

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 17:37:14 PM
Cita de: subersan en 25 Julio, 2019, 17:33:59 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 25 Julio, 2019, 17:26:24 PM
Esto ya está siendo muy aburrido.

Y encima es provisional...


Sí,  ya desesperante y encima provisional. No hay cerveza, cafe o cubata que lo arregle.

Me pasó el año pasao y este, mientras miro foro y web de destinos, para aliviar presión, me da por comprar en Amazon. Tengo una colección de gilipolleces en camino que no veas.

Lo peor es que el año pasado yo no esperaba ningún destino.

ANGG



quemepongo

venga que no decaiga el ánimo, ya falta menos!!!


pictoliano

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 17:37:14 PM
Cita de: subersan en 25 Julio, 2019, 17:33:59 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 25 Julio, 2019, 17:26:24 PM
Esto ya está siendo muy aburrido.

Y encima es provisional...


Sí,  ya desesperante y encima provisional. No hay cerveza, cafe o cubata que lo arregle.
jajjjjaa, me meoooooooooooooooooooo

Me pasó el año pasao y este, mientras miro foro y web de destinos, para aliviar presión, me da por comprar en Amazon. Tengo una colección de gilipolleces en camino que no veas.

eleperrom

Una observación, el truco que usábamos  hace varios años era diferente, a ver si alguien se acuerda, eras más modo hacker,. Vamos que teníamos que desplegar una subpantalla en el ordenador y usar lenguaje de programación,  solo se podía hacer con ordenador,  no con tablet.
Yo no tengo ni idea de programación  pero seguía las instrucciones al pie de la letra y conseguimos ver los destinos horas antes de ser publicados. Si alguien está aburrido puede remontarse en el foro al 2015 o así  y mirarlo 😅.

Farfanus

Cuando yo empecé en esto, las provisionales salían en agosto y las definitivas en septiembre. Después de aquel escandaloso año en que las definitivas salieron la noche antes de tener que incorporarnos, hubo propósito de enmienda y durante uno o dos años las provisionales salían a mediados de julio y las definitiva a finales, con lo que tenías todo el mes de agosto para planificarte.
Pero eso duró nada. Desde entonces, cada año de nuevo más tarde y peor.

Es todo un asco, y me importa una m----a cualquier excusa. Es vergonzosa la falta de compromiso, rigor, puntualidad, seriedad, etc, etc, etc.


Mr. Maker

Lo del delf prim, que sale con fecha del 24 de julio, ayer no aparecia, no?

Saye

Tal difícil es comprometerse a sacarlo a una determinada hora... Esto ya aburre....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'