¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Practicum


galadriel

Os recomiendo el Aliexpress, es como una tienda de chinos a lo bestia- y más barato que Amazon.

:)
Be friki, my friend.


CARMENDEBAZA

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 17:37:14 PM
Cita de: subersan en 25 Julio, 2019, 17:33:59 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 25 Julio, 2019, 17:26:24 PM
Esto ya está siendo muy aburrido.

Y encima es provisional...


Sí,  ya desesperante y encima provisional. No hay cerveza, cafe o cubata que lo arregle.

Me pasó el año pasao y este, mientras miro foro y web de destinos, para aliviar presión, me da por comprar en Amazon. Tengo una colección de gilipolleces en camino que no veas.
Ja, ja, yo me he comprado La Ruta del Tesoro.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


sevi11

A qué hora salieron ayer los destinos de maestros?


CARMENDEBAZA

Cita de: sevi11 en 25 Julio, 2019, 18:18:06 PM
A qué hora salieron ayer los destinos de maestros?
Antes, como a las cuatro y media, cinco.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: galadriel en 25 Julio, 2019, 18:13:58 PM
Os recomiendo el Aliexpress, es como una tienda de chinos a lo bestia- y más barato que Amazon.

:)

Ya, pero te da tiempo a olvidarte de lo que compraste y cuando llega el mensajero piensas que es uno que quiere cambiarte las piezas del butano y lo miras con mucha desconfianza, incluso tentado de no abrirle. Con Amazon en estos tres días de tensión ya me han venido 5 paquetes y tengo el salón con más cajas que un día de reyes, será por eso que de vez en cuando me da por buscar un mantecao.

Libertario

Buenas tardes a las damas y a los caballeros:
Acabo de salir de mi terapia mental, propiciada por una descarnada cacatúa,¿Alguna novedad digna de ser llamada así?

subersan

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 18:19:38 PM
Cita de: galadriel en 25 Julio, 2019, 18:13:58 PM
Os recomiendo el Aliexpress, es como una tienda de chinos a lo bestia- y más barato que Amazon.

:)

Ya, pero te da tiempo a olvidarte de lo que compraste y cuando llega el mensajero piensas que es uno que quiere cambiarte las piezas del butano y lo miras con mucha desconfianza, incluso tentado de no abrirle. Con Amazon en estos tres días de tensión ya me han venido 5 paquetes y tengo el salón con más cajas que un día de reyes, será por eso que de vez en cuando me da por buscar un mantecao.

Yo quiero un mantecao...
anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Mr. Maker

Cita de: Libertario en 25 Julio, 2019, 18:20:13 PM
Buenas tardes a las damas y a los caballeros:
Acabo de salir de mi terapia mental, propiciada por una descarnada cacatúa,¿Alguna novedad digna de ser llamada así?

Han publicado el delf prim

CARMENDEBAZA

Cita de: Libertario en 25 Julio, 2019, 18:20:13 PM
Buenas tardes a las damas y a los caballeros:
Acabo de salir de mi terapia mental, propiciada por una descarnada cacatúa,¿Alguna novedad digna de ser llamada así?
Freams ha dicho suerte, pero hay gente por ahí desesperanzada comprando chorradas en Amazon.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'