¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: aceituno1982 en 25 Julio, 2019, 20:51:44 PM
Cita de: mruzmor339 en 25 Julio, 2019, 20:34:23 PM
A alguien que no le hayan dado nada, me puede decir que le aparece en "puestos válidos y acreditados", a mi me sale "SIN PUESTOS VÁLIDOS", tras pinchar en la interrogación-

Me sale lo mismo que a ti, no me han dado destino y eso que tengo concedida una comisión. Y ahora qué?

Parece que le ha ocurrido a mucha gente, no sé si ha sido algún tipo de error.

albay



quemepongo

Cita de: Aethar en 25 Julio, 2019, 20:35:57 PM
Espero que hayáis tenido suerte. Los que no, aún quedan las definitivas. Por el momento, yo mejoro el destino del curso pasado!
Me alegrooooooo

aceituno1982

Cita de: mruzmor339 en 25 Julio, 2019, 20:53:35 PM
Cita de: aceituno1982 en 25 Julio, 2019, 20:51:44 PM
Cita de: mruzmor339 en 25 Julio, 2019, 20:34:23 PM
A alguien que no le hayan dado nada, me puede decir que le aparece en "puestos válidos y acreditados", a mi me sale "SIN PUESTOS VÁLIDOS", tras pinchar en la interrogación-

Me sale lo mismo que a ti, no me han dado destino y eso que tengo concedida una comisión. Y ahora qué?

Parece que le ha ocurrido a mucha gente, no sé si ha sido algún tipo de error.

Está claro que tiene que ser un error. A ver si pudiera aparecer algún moderador o alguien que nos dijese algo, o más gente en la misma situación,
porque vaya desastre.


Andaluz 04

Cita de: mruzmor339 en 25 Julio, 2019, 20:53:35 PM
Cita de: aceituno1982 en 25 Julio, 2019, 20:51:44 PM
Cita de: mruzmor339 en 25 Julio, 2019, 20:34:23 PM
A alguien que no le hayan dado nada, me puede decir que le aparece en "puestos válidos y acreditados", a mi me sale "SIN PUESTOS VÁLIDOS", tras pinchar en la interrogación-

Me sale lo mismo que a ti, no me han dado destino y eso que tengo concedida una comisión. Y ahora qué?

Parece que le ha ocurrido a mucha gente, no sé si ha sido algún tipo de error.

¿Error? Muchas plazas se consolidaron en el CGT. Hay que ver la plantilla del centro en cuestión.

Freams


demeter_1982


Gracias, Freams!!!!
A mí me han dado mi petición 1, el Ies San Isidoro de Sevilla. Y como casi no me lo creo supongo que habrá errores y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CrisCalifornia

Misma situación aquí. Me concedieron comisión de servicio y me pone que no tengo destino. A mi compañera con menos escalafón que yo y mismas circunstancias (distancia a su domicilio), sí le han dado destino. El caso es que no me han dado absolutamente ningún centro de 92 peticiones que he hecho.


Andaluz 04

A mí me han dado PETICIÓN 1 y teniendo acreditados 4 puestos también me sale SIN PUESTOS VÁLIDOS en la interrogación. ¿Hay que reclamar? Sobre todo cara a la definitiva. Lo mismo no han cargado esos datos.

Iridium



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'