¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seri

Cita de: andaluz_jc en 25 Julio, 2019, 21:00:06 PM
A mí me han dado PETICIÓN 1 y teniendo acreditados 4 puestos también me sale SIN PUESTOS VÁLIDOS en la interrogación. ¿Hay que reclamar? Sobre todo cara a la definitiva. Lo mismo no han cargado esos datos.

A mí también me han dado mi petición número 1 y me pone eso mismo al pinchar en la interrogación, "sin puestos válidos". ¿Alguien sabe qué significa? Gracias.

vyrus

Cita de: Seri en 25 Julio, 2019, 21:49:57 PM
Cita de: andaluz_jc en 25 Julio, 2019, 21:00:06 PM
A mí me han dado PETICIÓN 1 y teniendo acreditados 4 puestos también me sale SIN PUESTOS VÁLIDOS en la interrogación. ¿Hay que reclamar? Sobre todo cara a la definitiva. Lo mismo no han cargado esos datos.

A mí también me han dado mi petición número 1 y me pone eso mismo al pinchar en la interrogación, "sin puestos válidos". ¿Alguien sabe qué significa? Gracias.

Igual, petición 5 y sin puestos válidos cuando tengo 2. A ver si alguien sabe qué carajo es eso...


RSP

Buenas,

¿Alguno sabe qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos"? Me han dado mi petición 1 en las provisionales.

Saludos

mimi2010

Petición 1. Este curso vuelvo a aparcar el coche, voy andando!! No me lo creo!!


marisarodrim

Compis que tal habéis escapado?

marisarodrim

Cita de: marisarodrim en 25 Julio, 2019, 22:00:00 PM
Compis que tal habéis escapado?
ya veo que habéis estando contestando  anaidrisa anaidrisa

Yo me quedo en mi centro del año pasado , Arahal petición 2

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 25 Julio, 2019, 21:58:56 PM
Petición 1. Este curso vuelvo a aparcar el coche, voy andando!! No me lo creo!!
qué bien, me alegro

candidita

Yo bienn! Petición 1!! Si no cambia... que espero que no... voy a por mi cuarto año!!
Espero que estéis contentos!!
Nos volveremos a leer en breve. Coged fuerzas y energía!
Sin vosotros no seria igual!
Un saludo!


majona

Sin puestos válidos... se ve que hay que pulir eso, porque los están dando y deben estar acreditados, pero no se pueden consultar.

Repitiendo centro.

  anaidaplausos
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

manuelhica

Yo me he quedado también en la petición 1 ^^ así que contentísimo. Aunque un poco acojonaillo con las definitivas, esperemos que no cambien...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'