¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Una pregunta: Los de EOI también tenemos que poner SP en el truco? Porque claro, nosotros no pertenecemos a secundaria, sino a Régimen Especial. El truco me va bien con los centros de Primaria y Secundaria, pero no así con los de EOI, así que creo que el error puede venir por ahí? ¿Alguien sabe qué código tendría que poner en mi caso? Gracias

Iridium

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 09:48:27 AM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 09:41:54 AM


Yep. [Me da corte hasta mencionarlo, pero yo todavía no sé muy bien qué es una comisión de servicio]

Básicamente si alguien tiene comisión es que ha echado el concursillo y le han dado algo en virtud de este.

Vale, pero mi duda está en la esencia, concursillo y proceso de de comisiones de servicio son cosas diferentes, ¿no? Las comisiones han existido siempre y el concursillo es "novedoso" ¿no?


MERYYOU

Hola,

Cuando se pondrá en marcha SIPRI en Septiembre para las vacantes sobrevenidas y sustituciones

Sabéis algo?


Ygriega

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2019, 09:39:37 AM
Las plantillas se están moviendo en los ultimos años muchísimo debido al concursillo y a la necesidad de interinos para cuibrir vacantes. Esto genera otro debate como es el de la estabilidad de las plantillas en los centros y si eso repercute o no en la calidad educativa.

En mi centro, la plantilla es "estable" gracias al concursillo (el 50% de las vacantes son concursillo de profesores de otros cursos anteriores).

La gente que pide concursillo y le dan el centro que quiere, repiten todos los años, creando algo de estabilidad.

Eso sí, no hay nada más estable que sacarlas al cgt


ceratonias

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 09:50:37 AM


Vale, pero mi duda está en la esencia, concursillo y proceso de de comisiones de servicio son cosas diferentes, ¿no? Las comisiones han existido siempre y el concursillo es "novedoso" ¿no?

El cuncursillo es la posibilidad de pedir comisión de servicio por motivos de conciliación a los funcionarios con destino definitivo, que hasta ese momento solo podían cambiar de centro con el concurso general de traslados. O eso tengo yo entendido.

kharusss

Cita de: MERYYOU en 26 Julio, 2019, 09:51:06 AM
Hola,

Cuando se pondrá en marcha SIPRI en Septiembre para las vacantes sobrevenidas y sustituciones

Sabéis algo?



Poco antes del 20 de sept que es cuando empiezan las clases, imagino.

Suricato99

Cuando he hablado de vacantes quería decir que esa gente, independientemente de su petición (Comisión, Interino, etc), pertenecerá todo el año en el Instituto. El hecho de que haya 37 y 51 "vacantes" tiene dos puntos de vista, que sea gigante el instituto o que, quizás, sea un centro con inestabilidad (si hay muchas comisiones a ese centro suele ser bueno porque la gente repite)

Iridium

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 09:54:04 AM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 09:50:37 AM


Vale, pero mi duda está en la esencia, concursillo y proceso de de comisiones de servicio son cosas diferentes, ¿no? Las comisiones han existido siempre y el concursillo es "novedoso" ¿no?

El cuncursillo es la posibilidad de pedir comisión de servicio por motivos de conciliación a los funcionarios con destino definitivo, que hasta ese momento solo podían cambiar de centro con el concurso general de traslados. O eso tengo yo entendido.

Pues yo tenía el concepto de dos cosas diferentes: comisiones de servicio por un lado, y concursillo (una cosa relativamente nueva) por otro. Las primeras se piden y conceden antes, y son como más estables, y el segundo se hace al final de curso, como un recurso último y no garantiza seguir en esa plaza. Pero esto son ideas que lo mismo no tengo acertadas.


ceratonias

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 09:58:30 AM


Pues yo tenía el concepto de dos cosas diferentes: comisiones de servicio por un lado, y concursillo (una cosa relativamente nueva) por otro. Las primeras se piden y conceden antes, y son como más estables, y el segundo se hace al final de curso, como un recurso último y no garantiza seguir en esa plaza. Pero esto son ideas que lo mismo no tengo acertadas.

En efecto las comisiones de servicio del concursillo se "renuevan" curso a curso, no garantizan trabajar en el mismo centro los 6 años (o los que se solicite).

Iridium

Cita de: kharusss en 26 Julio, 2019, 09:55:06 AM
Cita de: MERYYOU en 26 Julio, 2019, 09:51:06 AM
Hola,

Cuando se pondrá en marcha SIPRI en Septiembre para las vacantes sobrevenidas y sustituciones

Sabéis algo?



Como muy tarde 6 días antes del comienzo de clases, ese era el plazo entre convocatoria SIPRI y día de presentación en el centro el curso pasado (o este presente).

Poco antes del 20 de sept que es cuando empiezan las clases, imagino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'