¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURGA

Hola!!!!!!!, a ver una duda urgente y seguro que muy fácil de responder para muchos de vosotros si una persona pide comisión de servicio por el concursillo esa plaza que el deja ¿ debería haber sido cubierta en la provisional? Lo digo  porque en mi centro debería haber salido dos plazas una de una persona que ha sido adjudicado en el concursillo y otra de un interino y solamente ha salido una.

Gracias

galadriel

Cita de: LURGA en 26 Julio, 2019, 12:28:33 PM
Hola!!!!!!!, a ver una duda urgente y seguro que muy fácil de responder para muchos de vosotros si una persona pide comisión de servicio por el concursillo esa plaza que el deja ¿ debería haber sido cubierta en la provisional? Lo digo  porque en mi centro debería haber salido dos plazas una de una persona que ha sido adjudicado en el concursillo y otra de un interino y solamente ha salido una.

Gracias

En mi centro ha pasado que la que pidió concursillo tuvo que renunciar porque había pedido sin querer media jornada. Puede que haya pasado eso o puede ser un error. Hay montones de errores
Be friki, my friend.


TANITRY

Buenas compañeros, han dado vacante a compañeros con menos tiempo de servicio que yo (a varios de ellos) esto es normal?dependerá de los destinos/provincias elegidas o es un error? No sé si alguin más está en mi misma situación.
Gracias de antemano, un saludo!

ASM

Hola, expongo mi caso a ver si alguien me puede resolver la duda. Este año he sido funcionaria en prácticas y también me han dado mi destino definitivo, en una localidad distinta a la de mi domicilio. Solicité la comisión de servicios por este motivo y me apareció como favorable. Ahora en la adjudicación me aparece: "solicitud invalidada: personal que ya tiene destino definitivo". Creo que debe tratarse de un error ya que a una compañera de mi centro, en mi misma situación, le han dado un destino provisional en estas adjudicaciones ¿creéis que puede tratarse de un error o se equivocaron al darme como favorable la comisión de servicios?
Mil gracias por vuestra ayuda!


Yetis

Una pregunta, estoy en la bolsa ordinaria y bilingüe, y solo tengo tortellini de servicio en las bilingüe. Al mirar si me han dado vacante (que no ha sido el caso), solo hacen referencia a la bolsa bilingüe, de la ordinaria no dicen nada... eso es porque no tengo tiempo de servicio? O debería aparecer igualmente? Respecto as las bolsas aparezco en las dos

Iridium

Cita de: TANITRY en 26 Julio, 2019, 12:35:02 PM
Buenas compañeros, han dado vacante a compañeros con menos tiempo de servicio que yo (a varios de ellos) esto es normal?dependerá de los destinos/provincias elegidas o es un error? No sé si alguin más está en mi misma situación.
Gracias de antemano, un saludo!

Evidentemente, si en tu elección de destinos has sido muy restrictiva (pocas provinicias y provincias "difíciles" además), algunos han podido adelantarte si han pedido más provincias y provincias más "facilonas".

Iridium

Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:39:06 PM
Una pregunta, estoy en la bolsa ordinaria y bilingüe, y solo tengo tortellini de servicio en las bilingüe. Al mirar si me han dado vacante (que no ha sido el caso), solo hacen referencia a la bolsa bilingüe, de la ordinaria no dicen nada... eso es porque no tengo tiempo de servicio? O debería aparecer igualmente? Respecto as las bolsas aparezco en las dos

Claro, es porque no tienes tiempo de servicio. Incluso con tiempo de servicio hay gente que no aparece en la lista de vacantes, porque no les ha llegado ninguna.

Yetis

Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:39:06 PM
Una pregunta, estoy en la bolsa ordinaria y bilingüe, y solo tengo tortellini de servicio en las bilingüe. Al mirar si me han dado vacante (que no ha sido el caso), solo hacen referencia a la bolsa bilingüe, de la ordinaria no dicen nada... eso es porque no tengo tiempo de servicio? O debería aparecer igualmente? Respecto as las bolsas aparezco en las dos

Evidentemente no res tortellini lo que tengo ,jajajajaajajaja sino tiempo de servicio


Yetis

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 12:41:00 PM
Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:39:06 PM

Ok muchas gracias!!
Una pregunta, estoy en la bolsa ordinaria y bilingüe, y solo tengo tortellini de servicio en las bilingüe. Al mirar si me han dado vacante (que no ha sido el caso), solo hacen referencia a la bolsa bilingüe, de la ordinaria no dicen nada... eso es porque no tengo tiempo de servicio? O debería aparecer igualmente? Respecto as las bolsas aparezco en las dos

Claro, es porque no tienes tiempo de servicio. Incluso con tiempo de servicio hay gente que no aparece en la lista de vacantes, porque no les ha llegado ninguna.

Freams

Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:42:30 PM
Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:39:06 PM
Una pregunta, estoy en la bolsa ordinaria y bilingüe, y solo tengo tortellini de servicio en las bilingüe. Al mirar si me han dado vacante (que no ha sido el caso), solo hacen referencia a la bolsa bilingüe, de la ordinaria no dicen nada... eso es porque no tengo tiempo de servicio? O debería aparecer igualmente? Respecto as las bolsas aparezco en las dos

Evidentemente no res tortellini lo que tengo ,jajajajaajajaja sino tiempo de servicio
Cosas peores se han visto en este foro, no te preocupes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'