¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: kharusss en 06 Agosto, 2019, 12:46:13 PM
Yo tengo ese pálpito y no pierdo la esperanza. No me llames ilusooo....
¡Qué menos que las vacantes iniciales!  :)

Chic82

¡Vamos por buen camino! A ver si por lo menos publican hoy las vacantes iniciales nuestras...


JJperezamil

Buenas,

Según dijo Freams, debemos esperar hasta el jueves. Yo creo que mañana activan la consulta generalizada para Primaria y publican las vacantes y bolsa de Secundaria. El jueves, destinos definitivos  de forma individualizada y el viernes generalizada.

Un saludo.

Doceori

Yo ya tengo todo preparado para el ritual Freams


rafael dominguez

Perdonad que cambie de tema. pero estos 750 nuevos puestos de los que 580 son para secundaria. Son distintos a los que el gobierno dijo y publicó hace tiempo?. Parece que estos 580 nuevos de secundario son un acuerdo nuevo de última hora. como que ven que faltan mas profesores de secundaria y han sacado 580 nuevas plazas. Es así?

rafael dominguez

Respecto a la plantilla docente, el consejero ha informado de que el próximo curso se incorporaran 750 docentes en la enseñanza pública. De estos profesores adicionales, el 50% (375) se destinarán a Formación Profesional; otros 100 serán para reforzar las plantillas destinadas a alumnado con necesidades específicas de atención educativa, y el resto se distribuirá en los restantes niveles educativos, con un especial énfasis en Secundaria. Por tanto, ha asegurado Imbroda, "no sólo no se reducen las plantillas en la educación pública, sino que se mejora la atención al refuerzo y las necesidades educativas."   

Esto es lo que aportaba el presupuesto en educación hace un més y pico, pero estos 750 nuevos no son, porque aparecen 580 para secundaria. Sería una gran noticia, no?.

Xanders

Y ya que están y han hecho prontito lo de primaria deberían aprovechar que queda día por delante y sacar secundaria, sería todo un detalle

Erinea

Quedan 10 páginas... ¡Ya falta poco!





(www.amazon.es/sacacorchosconusb)


Iridium


Aguali



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'