¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chic82

Cita de: scully en 07 Agosto, 2019, 10:21:17 AM
Buenos días.Me gustaría aclarar q los profesores de conservatorio formamos parte del global de secundaria,dentro de lo q se llama régimen especial.Vamos q nos queda esperar igual q a todos.Difetente es las cátedras de superior q van por su propio camino,cómo habéis podido ver.Solo quería aclararlo para q sepáis q somos la misma piña.Suerte a todos

¡Hola! Sí, perdón, me refería a los catedráticos, claro. Es cierto que a veces entre nuestras propias especialidades no conocemos bien todas las opciones.

deyermond

Es que nuestras  bolsas son complicadas. Muchas especialidades, cuerpos diferentes, etc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Yetis

A ver si hay suerte y sale todo hoy. O al menos las vacantes para hacernos una idea los que nos hemos quedado cerca

nocreoqueseayo

Si, tiene pinta de salir mañana, si hoy saliesen las vacantes


Yetis

Como nunca que escribo contesta nadie, imagino por lo  pequeña de la bolsa, a ver si hay por aquí gente de la bolsa bilingüe de francés de otras especialidades, yo soy de geografía e historia y este año han salido 7 vacantes menos que el curso pasado. Sabéis si en otras especialidades ha pesado lo mismo? Gracias!!

fortunate

Cita de: Yetis en 07 Agosto, 2019, 11:24:06 AM
Como nunca que escribo contesta nadie, imagino por lo  pequeña de la bolsa, a ver si hay por aquí gente de la bolsa bilingüe de francés de otras especialidades, yo soy de geografía e historia y este año han salido 7 vacantes menos que el curso pasado. Sabéis si en otras especialidades ha pesado lo mismo? Gracias!!
Buenas, en la de dibujo creo que ha salido alguna más que el año pasado, pero unas raspas...

parruna


quemepongo

Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2019, 11:26:44 AM
Cita de: Yetis en 07 Agosto, 2019, 11:24:06 AM
Como nunca que escribo contesta nadie, imagino por lo  pequeña de la bolsa, a ver si hay por aquí gente de la bolsa bilingüe de francés de otras especialidades, yo soy de geografía e historia y este año han salido 7 vacantes menos que el curso pasado. Sabéis si en otras especialidades ha pesado lo mismo? Gracias!!
Buenas, en la de dibujo creo que ha salido alguna más que el año pasado, pero unas raspas...
En biología creo recordar que también han dado algo más que el año pasado, pero ahora mismo no recuerdo los números. Hablo de la bolsa normal, en las bilingües me pierdo


Iridium

Cita de: scully en 07 Agosto, 2019, 10:21:17 AM
Buenos días.Me gustaría aclarar q los profesores de conservatorio formamos parte del global de secundaria,dentro de lo q se llama régimen especial.Vamos q nos queda esperar igual q a todos.Difetente es las cátedras de superior q van por su propio camino,cómo habéis podido ver.Solo quería aclararlo para q sepáis q somos la misma piña.Suerte a todos

El caso es que en el conjunto de enseñanzas definidos por la ley como "educación secundaria" no aparecen las enseñanzas profesionales de música y danza, y sí la ESO, el Bachillerato, la FP de grado medio y la enseñanza de artes plásticas, diseño y deportiva de grado medio. "Técnicamente" no sería educación secundaria aunque sí la consideramos como tal habitualmente ya que no forman parte ni de la educación primaria ni de la superior.

parruna



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'