¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: respublica en 07 Agosto, 2019, 12:34:07 PM
Cita de: albay en 07 Agosto, 2019, 12:27:56 PM
Yo no creo que haya más vacantes. Lo que hay es más gente pidiendo concursillo con lo cual la lista es más larga.
Efectivamente, si se mira el total de adjudicaciones no se aprecia el total de vacantes sino de participantes.

Sí, para el caso de que se mire el total de adjudicaciones, que no es el caso.

respublica

Cita de: quemepongo en 07 Agosto, 2019, 12:37:31 PM
Cita de: mimi2010 en 07 Agosto, 2019, 12:32:21 PM
CCOO ha dicho en Facebook que no tienen información, que le dicen entre hoy y mañana
ya estamos como siempre, eso se traduce en que saldrán hoy a ultimisima hora (altas horas de la noche), o ya mañana, cuando te han a bien publicarlo
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No tiene traducción.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


nocreoqueseayo

Si aún no han publicado ni las vacantes... Muy bien no pinta. Esperemos que al menos mañana

Iridium

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Agosto, 2019, 12:45:56 PM
Si aún no han publicado ni las vacantes... Muy bien no pinta. Esperemos que al menos mañana

Se puede ser pesimista lo mismísimo que se puede ser optimista, nada contradice nada y nada apoya nada. Que hoy salgan vacantes iniciales, bolsas y adjudicación es perfectísimamente posible.


quemepongo

Cita de: respublica en 07 Agosto, 2019, 12:42:14 PM
Cita de: quemepongo en 07 Agosto, 2019, 12:37:31 PM
Cita de: mimi2010 en 07 Agosto, 2019, 12:32:21 PM
CCOO ha dicho en Facebook que no tienen información, que le dicen entre hoy y mañana
ya estamos como siempre, eso se traduce en que saldrán hoy a ultimisima hora (altas horas de la noche), o ya mañana, cuando te han a bien publicarlo
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No tiene traducción.


Saludos.
lo siento, ya no sé ni escribir.

nocreoqueseayo

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 12:48:27 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 07 Agosto, 2019, 12:45:56 PM
Si aún no han publicado ni las vacantes... Muy bien no pinta. Esperemos que al menos mañana

Se puede ser pesimista lo mismísimo que se puede ser optimista, nada contradice nada y nada apoya nada. Que hoy salgan vacantes iniciales, bolsas y adjudicación es perfectísimamente posible.

Claro que es posible. Es una opinión personal como las de todos los que participan aquí

Sur

Yo pensaba que el día que salían las vacantes era el día 8.
Inmi

Iridium

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Agosto, 2019, 12:51:18 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 12:48:27 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 07 Agosto, 2019, 12:45:56 PM
Si aún no han publicado ni las vacantes... Muy bien no pinta. Esperemos que al menos mañana

Se puede ser pesimista lo mismísimo que se puede ser optimista, nada contradice nada y nada apoya nada. Que hoy salgan vacantes iniciales, bolsas y adjudicación es perfectísimamente posible.

Claro que es posible. Es una opinión personal como las de todos los que participan aquí

Aunque te he citado, ni estaba contradiciéndote ni censurándote ni nada que se le pueda parecer de muy lejos, como a veces tengo que decir solo hay que leerme. Permítaseme a mí también que opine que en este momento no hay motivos insuperables que impidan o favorezcan la publicación, hoy, de todo lo pendiente, opinión que podría interesar junto a las demás a los completamente nuevos, que quizá no sepan que otros años todo se ha publicado seguido.


Iridium

Cita de: Sur en 07 Agosto, 2019, 12:56:35 PM
Yo pensaba que el día que salían las vacantes era el día 8.

En tanto que Freams es la que ha llegado a vaticinar con una cierta claridad, es el referente para los creyentes de este foro, entre los que me cuento.

deyermond

¿Vamos pidiendo por Amazon?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'