¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 17:15:05 PM
Saldrán los destinos hoy?
brujakermit brujakermit brujakermit
Según Garganta, mañana... Pero tengo la intuición (seguramente me equivoque) que será hoy!
¡Estoy contigo, Freams!
Los pobres teclitas que están ahí en Torretriana tienen que tener unas ganas locas de vacaciones, así que sí, creo que saldrán hoy, tarde, pero hoy  angelitoara

Iridium

Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2019, 17:22:34 PM
Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 17:15:05 PM
Saldrán los destinos hoy?
brujakermit brujakermit brujakermit
Según Garganta, mañana... Pero tengo la intuición (seguramente me equivoque) que será hoy!
¡Estoy contigo, Freams!
Los pobres teclitas que están ahí en Torretriana tienen que tener unas ganas locas de vacaciones, así que sí, creo que saldrán hoy, tarde, pero hoy  angelitoara

Perdón, Teclitas solo hay uno, a ver esos modos.


Chic82

Por cierto, el enlace de las vacantes no lo tenemos, ¿no? Por si se puede ir husmeando...

eleperrom



Antonia Acacia

Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

Isamo

Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:29:55 PM
Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

Pero estaba bien en provisionales? inténtalo.

biobanc

gracias freams!!!!! Ahí estamos, pendientes y si no salen hoy saldrán......mañana!!!! Jajaja

subersan

Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 17:15:05 PM
Saldrán los destinos hoy?
brujakermit brujakermit brujakermit
Según Garganta, mañana... Pero tengo la intuición (seguramente me equivoque) que será hoy!
Esto se está poniendo interesante. Cada vez más.

Pd: recomiendo encarecidamente Breaking Bad. Se enganchó mi marido, y yo le fui cogiendo el gusto, eso sí, en la tercera temporada... el final para mí fue lo mejor que he visto en años.


CristinaFA

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 17:23:50 PM
Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2019, 17:22:34 PM
Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 17:15:05 PM
Saldrán los destinos hoy?
brujakermit brujakermit brujakermit
Según Garganta, mañana... Pero tengo la intuición (seguramente me equivoque) que será hoy!
¡Estoy contigo, Freams!
Los pobres teclitas que están ahí en Torretriana tienen que tener unas ganas locas de vacaciones, así que sí, creo que saldrán hoy, tarde, pero hoy  angelitoara

Perdón, Teclitas solo hay uno, a ver esos modos.
¡Cierto, sólo hay un Teclitas! adoraranad

Antonia Acacia

Cita de: Isamo en 07 Agosto, 2019, 17:31:02 PM
Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:29:55 PM
Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

Pero estaba bien en provisionales? inténtalo.

Es TS de otras CCAA; lo acabo de reclamar ahora en las provisionales. Vamos, que aparecía el cómputo total del tiempo. No lo han tenido ni que sumar ellos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'