¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

semdpg

Que aparezca 0 vacantes, significa justamente que no hay vacantes en ese centro, pero eso no quita que alguien que tenga su plaza allí, pida con cursillo, y le den alguna vacantes en otro centro, entonces dejaría libre su plaza para ese curso, y lo podría coger un interino.

nocreoqueseayo

Cita de: Kalipso en 07 Agosto, 2019, 18:25:14 PM
Cita de: chichu en 07 Agosto, 2019, 18:23:41 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 07 Agosto, 2019, 18:21:40 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 18:19:43 PM
Por favor, ¿cómo se interpreta lo de plazas-ocupación-vacantes en cada centro o en cada especialidad en cada centro? Si hay vacantes 0, ¿significa que no hay vacantes o que las vacantes se van a cubrir con los destinos definitivos?
Misma duda, porque mi destino del curso pasado, y el que me han dado en provisionales, aparece cero plazas vacantes.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
A mí me pasa igual, la lista de vacantes no sé interpretarla
En un ies puede no haber vacantes pero q un funcionario pida concursillo y deja libre ese sitio


Eso es, en mi Ies somos prácticamente todos funcionarios con definitiva, pero más de la plantilla se va con concursillo, pero sale 0 plazas porque están ocupadas.


patvv86

También hay casos de gente que tiene permanencia por CdA que en ese caso, aún teniendo destino definitivo en un centro, aparece la vacante en el centro del destino definitivo y desaparece en la de CdA porque no participamos realmente en la colocación de efectivos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


eru1980

Buenas, para saber las vacantes que se dieron en las provisionales, ¿hay que contar solo los interinos, o tambiénlas provisionales y concursillo?

Saludos


Isamates

Cita de: eru1980 en 07 Agosto, 2019, 18:36:15 PM
Buenas, para saber las vacantes que se dieron en las provisionales, ¿hay que contar solo los interinos, o tambiénlas provisionales y concursillo?

Saludos
Interinos y provisionales

Iridium

Cita de: eru1980 en 07 Agosto, 2019, 18:36:15 PM
Buenas, para saber las vacantes que se dieron en las provisionales, ¿hay que contar solo los interinos, o tambiénlas provisionales y concursillo?

Saludos

Interinos, pero quizá habría que operar también con suprimidos, no lo tengo muy clarinete

respublica

Cita de: eru1980 en 07 Agosto, 2019, 18:36:15 PM
Buenas, para saber las vacantes que se dieron en las provisionales, ¿hay que contar solo los interinos, o tambiénlas provisionales y concursillo?

Saludos
Interinos y suprimidos, que son los que no tienen destino definitivo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Iridium

Cita de: Isamates en 07 Agosto, 2019, 18:37:40 PM
Cita de: eru1980 en 07 Agosto, 2019, 18:36:15 PM
Buenas, para saber las vacantes que se dieron en las provisionales, ¿hay que contar solo los interinos, o tambiénlas provisionales y concursillo?

Saludos
Interinos y provisionales


Cierto, las iniciales son interinos y provisionales.


harto

No me aclaro a que plazas optan los interinos en el cuadro ocupacion o vacantes?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


eru1980

Pues en FyQ sumando suprimidos, interinos con tiempo de servicio y provisionales me salen 454. En las vacantes pone 505. ¿Han podido aumentar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'