¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 20:41:38 PM
Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 20:39:19 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 20:21:22 PM
Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 20:09:25 PM
Cita de: ciberale en 07 Agosto, 2019, 19:58:41 PM
GANADOR FREAMS !!!!!!   anaidsacalengua

Ejem... en la primera página del hilo dije que cumplían las fechas que dieron jeje.

Posiblemente sea el primer año que cumplen, que no pierdan la costumbre!

Bueno, fue en la segunda página donde interviniste  8)

Dijiste que cumplirían, ¿pero cumplirían con qué? Hasta donde yo sé, las fechas orientativas que se dieron inicialmente han sido todas incumplidas.

Los sindicatos dijeron que saldría el 7 de agosto la definitiva. Han acertado. Pero bueno, que no vamos a debatir esto jeje, que era por poner una puntilla [emoji12]

Claro, pero me ha extrañado lo de las fechas, las provisionales salieron retrasadas y las definitivas se esperaban inicialmente si no me equivoco mucho para el día 2 o así de agosto. Ya es igual, la verdad.

Día 5 para maestros y 7 para secundaria. Este año no hubo retraso en las definitivas.

Pero que da igual, era solo una broma que solté [emoji12]

jmcala

Cita de: mariatte en 07 Agosto, 2019, 21:25:05 PM
Este año era el 3 que pedia comisión, m la concedieron, pero en las provisionales no m dieron nada y ahora tampoco.Tengo plaza en un pueblo.Estais alguno igual q yo? :-\ :-\
Me paso lo mismo el curso pasado y aún no entiendo por qué.

Reclamé, puse una alegación y jamás respondieron nada. Lo único que quedaba era denunciar y tampoco serviría para nada en ese curso.

Para lo único que me ha servido la experiencia es para aprender a hacer lo mismo el día que a mí me pidan algo. Van a esperar sentados.

www.ejercicios-fyq.com



trimilenario

Cita de: Isamates en 07 Agosto, 2019, 22:41:18 PM
Pues yo estoy indignada. Reclamé porque tenía derecho a permanencia en el centro en el que he estado los últimos 3 cursos y se lo han pasado por ahí mismo.
Reclamé y cómo quien oye llover.
Me parece indignante.
La próxima vez que un alumno presente una reclamación la voy a dejar perdida en el ciberespacio como hacen ellos.

Porque tienes derecho a permanencia?

quemepongo

Yo me quedo como antes. Enhorabuena a tod@s y espero que estéis contentos con los destinos.
El año que viene, otra vez.
Saludos


albay

Cita de: Isamates en 07 Agosto, 2019, 22:41:18 PM
Pues yo estoy indignada. Reclamé porque tenía derecho a permanencia en el centro en el que he estado los últimos 3 cursos y se lo han pasado por ahí mismo.
Reclamé y cómo quien oye llover.
Me parece indignante.
La próxima vez que un alumno presente una reclamación la voy a dejar perdida en el ciberespacio como hacen ellos.

¿Derecho a permanencia por qué?

Chic82

Cita de: albay en 07 Agosto, 2019, 23:11:16 PM
Cita de: Isamates en 07 Agosto, 2019, 22:41:18 PM
Pues yo estoy indignada. Reclamé porque tenía derecho a permanencia en el centro en el que he estado los últimos 3 cursos y se lo han pasado por ahí mismo.
Reclamé y cómo quien oye llover.
Me parece indignante.
La próxima vez que un alumno presente una reclamación la voy a dejar perdida en el ciberespacio como hacen ellos.

¿Derecho a permanencia por qué?

A ver si nos saca de dudas la compañera, a mí lo único que se me ocurre es que sea un centro comunidad de aprendizaje.

Isamates

Perdonad que haya tardado en contestar.

No se ha tenido en cuenta el artículo nueve de la ORDEN de 18 de junio de 2016 por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011:
"Se modifica el apartado 2 del artículo 17, queda redactado como sigue:
2. El personal al que se adjudique un puesto de destino provisional tomará posesión en la fecha que se establezca en la resolución definitiva del procedimiento sin perjuicio, en su caso, de la obligación de asistir a las actividades de evaluación programadas en septiembre en el centro de origen, y permanecerá en el puesto adjudicado durante todo el curso académico,
salvo en el supuesto de que, respecto del personal funcionario interino, se incorpore a dicho puesto la persona titular del mismo.
No obstante lo anterior, el profesorado a que se refiere el párrafo c) del artículo 8.1. podrá mantener el destino provisional adjudicado mientras figure en la planificación educativa del curso correspondiente y no sea ocupado por su titular definitivo, siempre que dicho destino provisional se encuentre en la misma localidad donde tenga su destino definitivo y se solicite en primer lugar en la correspondiente convocatoria. La participación de este personal en los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales queda limitada a los dos cursos académicos siguientes al de finalización del mandato.
Asimismo, el profesorado al que se adjudique un puesto de carácter bilingüe u otro puesto específico podrá permanecer en el mismo mientras figure en la planificación educativa del curso correspondiente, no sea ocupado por su titular definitivo, no exista informe desfavorable de la dirección del centro y se solicite en primer lugar en la correspondiente convocatoria".

En mi caso se cumplían todas esas premisas del párrafo en negrita pero ni caso.

virgicorrea

Hola a tod@s!! Yo estoy contentísima, de hacerme 600Km a la semana, paso a estar a 20 min de mi casa caminando, no se puede pedir más.
Pero tengo una duda de novata que quizá me podáis resolver, el curso pasado estaba en una provincia y con esta nuevo destino cambio de provincia, al ser delegaciones territoriales diferentes , tengo que presentar de nuevo todo el papeleo? Y en caso de que sea así, cuanto tiempo tenemos para presentarlo?
Gracias a todos por hacer la espera mucho mas amena y llevadera.
Suerte a todos y buen curso!!
Saludos


obiwan

Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 21:41:41 PM
Petición 2. Voy andando al instituto después de tantos kilómetros. Felices vacaciones y hasta el año que viene.
PD. Vendo Audi A4
Mi más sincera enhorabuena

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 22:41:41 PM

[...]
Día 5 para maestros y 7 para secundaria. Este año no hubo retraso en las definitivas.

Pero que da igual, era solo una broma que solté [emoji12]

Ya sé que era un sencillo comentario , pero es que no estoy de acuerdo, las provisionales y las definitivas se han retrasado:

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Julio, 2019, 16:02:47 PM
Cita de: EducaSevi en 07 Julio, 2019, 15:28:05 PM
Buenas!!! Pero aún no ha publicado nadie(Sindicatos o Consejería) ningún calendario orientativo, no??.
Saludos!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, lo publicaron hace casi un mes. Pone que del 20 al 22 los destinos provisionales y sobre el 2 de agosto, la resolución definitiva. Las demás fechas que se dieron hasta ahora no han fallado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'