¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 09:44:22 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Tell me! Cuál es el cambio a editar?

Te vas a tu consulta individual de bolsa PROVISIONAL, y allí, en esa página donde ves tus fichas de bolsas, das a "Inspeccionar", no hace falta un punto concreto, solo estar en la página. Cuando te aparecen a la derecha todas las codificaciones, te vas hacia abajo del todo (en la ventanita de arriba, como hacemos habitualmente) y allí buscas una dirección para cambiar "sp19" por "sd19". Ya está, cuando toques el botón "Consulta por puesto" de cada ficha ahí la tendrás.

Iridium

Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:57:13 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Yo ya estoy en html (en android es que es distinto a un pc), pero, ¿dónde está el action ese?

No sé decirte, me da que en móvil es muy difícil si no tienes un "inspeccionar" que te ponga directamente sobre el código del "action" que hay que modificar.


Ygriega

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 00:17:33 AM
Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 22:41:41 PM

[...]
Día 5 para maestros y 7 para secundaria. Este año no hubo retraso en las definitivas.

Pero que da igual, era solo una broma que solté [emoji12]

Ya sé que era un sencillo comentario , pero es que no estoy de acuerdo, las provisionales y las definitivas se han retrasado:

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Julio, 2019, 16:02:47 PM
Cita de: EducaSevi en 07 Julio, 2019, 15:28:05 PM
Buenas!!! Pero aún no ha publicado nadie(Sindicatos o Consejería) ningún calendario orientativo, no??.
Saludos!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, lo publicaron hace casi un mes. Pone que del 20 al 22 los destinos provisionales y sobre el 2 de agosto, la resolución definitiva. Las demás fechas que se dieron hasta ahora no han fallado.

Me va a salir caro cobrar el boleto [emoji12]


Leovigildo

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 10:02:43 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:57:13 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Yo ya estoy en html (en android es que es distinto a un pc), pero, ¿dónde está el action ese?

No sé decirte, me da que en móvil es muy difícil si no tienes un "inspeccionar" que te ponga directamente sobre el código del "action" que hay que modificar.

Gracias. Qué se le va a hacer.


Iridium

Por cierto, con trucaje vivo también se pueden ver las listas definitivas de vacantes asignadas, no solo la consulta por centros.

Isamates

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:42:26 AM
Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 09:38:23 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:32:29 AM
Cita de: anapastor123 en 08 Agosto, 2019, 09:15:50 AM
Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.

No recuerdo en qué decreto, orden o instrucción se derogó eso, pero hace mil años ya, vaya

No, no, de derogado nada. El texto que nos ha indicado la compañera sigue vigentito y coleando, es más, esa redacción respecto de los puestos bilingües que originalmente se publicó en 2011 fue confirmada en 2016. Otro asunto es que haya algo por ahí que cree conflicto con esto o que estemos interpretando mal (pero yo leo y releo y tengo que darle la razón a Isamates).
Yo no he encontrado nada que diga que eso no está vigente. De hecho esa orden de 2016 está en la web de Adide que suelen tener todo bastante actualizado.

El texto está completamente vigente, no lo dudes.
A mí me da la sensación de que ni se han leído mi reclamación y sinceramente, eso me enfada más todavía porque ya no es sólo que me hacen moverme cuando no debería sino que me hicieron perder el tiempo informándome y redactando una reclamación que ni han abierto.

Iridium

Cita de: Ygriega en 08 Agosto, 2019, 10:03:26 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 00:17:33 AM
Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 22:41:41 PM

[...]
Día 5 para maestros y 7 para secundaria. Este año no hubo retraso en las definitivas.

Pero que da igual, era solo una broma que solté [emoji12]

Ya sé que era un sencillo comentario , pero es que no estoy de acuerdo, las provisionales y las definitivas se han retrasado:

Cita de: nocreoqueseayo en 07 Julio, 2019, 16:02:47 PM
Cita de: EducaSevi en 07 Julio, 2019, 15:28:05 PM
Buenas!!! Pero aún no ha publicado nadie(Sindicatos o Consejería) ningún calendario orientativo, no??.
Saludos!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, lo publicaron hace casi un mes. Pone que del 20 al 22 los destinos provisionales y sobre el 2 de agosto, la resolución definitiva. Las demás fechas que se dieron hasta ahora no han fallado.

Me va a salir caro cobrar el boleto [emoji12]



Jajajajaja. Bueno, ya te he puesto más arriba que se manejaban otras fechas, anteriores a las que finalmente fueron, y por tanto ha habido retraso, es algo de lo que en el hilo se quejó la gente mucho, no lo he soñado yo. Yo no he ganado nada en la porra, y tú... medio medio, venga.

trimilenario

Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 10:20:32 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:42:26 AM
Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 09:38:23 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:32:29 AM
Cita de: anapastor123 en 08 Agosto, 2019, 09:15:50 AM
Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.

No recuerdo en qué decreto, orden o instrucción se derogó eso, pero hace mil años ya, vaya

No, no, de derogado nada. El texto que nos ha indicado la compañera sigue vigentito y coleando, es más, esa redacción respecto de los puestos bilingües que originalmente se publicó en 2011 fue confirmada en 2016. Otro asunto es que haya algo por ahí que cree conflicto con esto o que estemos interpretando mal (pero yo leo y releo y tengo que darle la razón a Isamates).
Yo no he encontrado nada que diga que eso no está vigente. De hecho esa orden de 2016 está en la web de Adide que suelen tener todo bastante actualizado.

El texto está completamente vigente, no lo dudes.
A mí me da la sensación de que ni se han leído mi reclamación y sinceramente, eso me enfada más todavía porque ya no es sólo que me hacen moverme cuando no debería sino que me hicieron perder el tiempo informándome y redactando una reclamación que ni han abierto.

Pues yo no tengo claro que esa ley siga vigente, aunque por otro lado como ha dicho algun compañero me parece injusta que determinado sector de nuestro gremio pueda pedir permanencia y los demas no.


obiwan

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 10:02:43 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:57:13 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Yo ya estoy en html (en android es que es distinto a un pc), pero, ¿dónde está el action ese?

No sé decirte, me da que en móvil es muy difícil si no tienes un "inspeccionar" que te ponga directamente sobre el código del "action" que hay que modificar.
Yo lo he conseguido en el móvil con la app html web inspector

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: obiwan en 08 Agosto, 2019, 10:42:13 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 10:02:43 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:57:13 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 09:43:09 AM
Jejejejeje... síiii, ya puedo ver con trucaje vivo las bolsas definitivas

Yo ya estoy en html (en android es que es distinto a un pc), pero, ¿dónde está el action ese?

No sé decirte, me da que en móvil es muy difícil si no tienes un "inspeccionar" que te ponga directamente sobre el código del "action" que hay que modificar.
Yo lo he conseguido en el móvil con la app html web inspector

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mae mía, y encima lo estarás haciendo camino de la playa, con una sombrilla y dos sillas encima y los niños molestando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'