¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:21:09 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Agosto, 2019, 17:16:57 PM
Cita de: Delacroix en 08 Agosto, 2019, 15:19:03 PM
¿Se pueden consultar las adjudicaciones viendo la listas?

juraría que aún no se puede. A no ser que  con algún "truco" se pueda.

El procedimiento que indiqué antes sirven tanto para consulta por centros como por especialidades. Vamos, que permite hacer todo lo que se puede hacer desde la página de la adjudicación provisional.

Esta mañana lo pude hacer. Pero esta tarde he ido a mirar otra especialidad y han deshabilitado la consulta por especialidades en las Provisionales...  >:(

rantanplan

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 18:31:26 PMEsta mañana lo pude hacer. Pero esta tarde he ido a mirar otra especialidad y han deshabilitado la consulta por especialidades en las Provisionales...  >:(

Pues sí. He contestado sin mirar que habían hecho ese cambio. Entonces la única forma es acordarse de cuáles los nombres de los parámetros que se enviaban en la consulta y reproducirla, pero no los apunté.


Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:31:17 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:20:08 PMLo de "podrá permanecer" como si esto significara que permanecerá o no permanecerá, según se le ocurra mientras caga el funcionario de turno, es un poco... en fin... gracioso. Resulta claro, leyendo el texto, que se admite que quien quiera permanecer y cumpla, podrá permanecer.

Yo no tengo tan claro que el "podrá" sea baladí. Lo lógico es usar "permanecerá", porque las excepciones a la permanencia están citadas a continuación y entre ellas se cita la de haberlo elegido en primer lugar. Esa excepción impide que la administración obligue a permanecer en el puesto aunque no quieras, porque basta con no elegirlo o no elegirlo antes que otros que prefieras.

A mi juicio la orden, lo que permite es que la administración, en la propia convocatoria indique si habrá o no continuidad en los puestos específicos, sin necesidad de sacar o modificar órdenes. y no que Fulanito el de la Consejería adjudique permanencias a capricho.

Pues entonces diría eso: que las personas en esos puestos podrán permanecer en ellos en función de lo que indique cada convocatoria, callarse el detallito solo está indicando que no es que va estar en función de convocatorias sino que va a ser así, tal como lo dice la orden sin más vueltas. Total, que no lo dice, o dicho de otro modo, se puede permanecer y ya es cosa de cumplir los condicionantes, sin rollos de convocatorias futuras. Lo de podrá permanecer es opcional, claro, con que el interesado no quiera permanecer ya está todo dicho, por eso lo de "podrán". "Permanecerán" sonaría a condena de cárcel, un absurdo.

Vamos, que si yo me quedo desempleado y cumplo las condiciones, está claro que "puedo" solicitar el subsidio de desempleo. ¿Qué pasa? ¿Que cuando lo pida me pueden decir que no me lo dan porque "poder solicitar" no es igual que "solicitará"?, lo solicitaré si me da la gana, oiga,  ¿y estaremos para poder solicitarlo a expensas de un bando que saque el alcalde cada año? No sé, podemos llevar los absurdos un poco más lejos, pero en este punto ya estamos bien servidos.

Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:41:52 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 18:31:26 PMEsta mañana lo pude hacer. Pero esta tarde he ido a mirar otra especialidad y han deshabilitado la consulta por especialidades en las Provisionales...  >:(

Pues sí. He contestado sin mirar que habían hecho ese cambio. Entonces la única forma es acordarse de cuáles los nombres de los parámetros que se enviaban en la consulta y reproducirla, pero no los apunté.

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.


albay

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM
Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:41:52 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 18:31:26 PMEsta mañana lo pude hacer. Pero esta tarde he ido a mirar otra especialidad y han deshabilitado la consulta por especialidades en las Provisionales...  >:(

Pues sí. He contestado sin mirar que habían hecho ese cambio. Entonces la única forma es acordarse de cuáles los nombres de los parámetros que se enviaban en la consulta y reproducirla, pero no los apunté.

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Da la impresión de que no quieren que miremos las listas, después de la que se está organizando en Primaria de huelgas y manifestaciones.

Iridium

Cita de: albay en 08 Agosto, 2019, 18:55:49 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM
Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:41:52 PM
Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 18:31:26 PMEsta mañana lo pude hacer. Pero esta tarde he ido a mirar otra especialidad y han deshabilitado la consulta por especialidades en las Provisionales...  >:(

Pues sí. He contestado sin mirar que habían hecho ese cambio. Entonces la única forma es acordarse de cuáles los nombres de los parámetros que se enviaban en la consulta y reproducirla, pero no los apunté.

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Da la impresión de que no quieren que miremos las listas, después de la que se está organizando en Primaria de huelgas y manifestaciones.

¿En serio? ¿Qué ha pasaoooo?

rantanplan

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Que no cunda el pánico. Se les ha olvidado quitar la consulta de los profesores de conservatorio. Y se sigue pudiendo hacer desde allí, aunque hay que cambiar además de la dirección del action del formulario, el código del puesto.  Y para que quede constancia, la dirección es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/Sp2019/SelEsp.asp

los parámetros que se envían son:

Puesto, con el valor del puesto (por ejemplo, 11590006 para matemáticas bilingüe).
APA. con valor NO o SI. No para orden alfabético y SI para orden por adjudicación.
B1, con cualquier valor.


rantanplan

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:43:39 PMPues entonces diría eso: que las personas en esos puestos podrán permanecer en ellos en función de lo que indique cada convocatoria, callarse el detallito solo está indicando que no es que va estar en función de convocatorias sino que va a ser así, tal como lo dice la orden sin más vueltas. Total, que no lo dice, o dicho de otro modo, se puede permanecer y ya es cosa de cumplir los condicionantes, sin rollos de convocatorias futuras. Lo de podrá permanecer es opcional, claro, con que el interesado no quiera permanecer ya está todo dicho, por eso lo de "podrán". "Permanecerán" sonaría a condena de cárcel, un absurdo.

No es ninguna condena, porque una de las excepciones es que él no quiera (no lo pida en primer lugar).

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:43:39 PMVamos, que si yo me quedo desempleado y cumplo las condiciones, está claro que "puedo" solicitar el subsidio de desempleo. ¿Qué pasa? ¿Que cuando lo pida me pueden decir que no me lo dan porque "poder solicitar" no es igual que "solicitará"?, lo solicitaré si me da la gana, oiga,  ¿y estaremos para poder solicitarlo a expensas de un bando que saque el alcalde cada año? No sé, podemos llevar los absurdos un poco más lejos, pero en este punto ya estamos bien servidos.

Haces trampa con el lenguaje. Una cosa es poder solicitar y otra cosa distinta poder conceder.


Iridium

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:57:59 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Que no cunda el pánico. Se les ha olvidado quitar la consulta de los profesores de conservatorio. Y se sigue pudiendo hacer desde allí, aunque hay que cambiar además de la dirección del action del formulario, el código del puesto.  Y para que quede constancia, la dirección es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/Sp2019/SelEsp.asp

los parámetros que se envían son:

Puesto, con el valor del puesto (por ejemplo, 11590006 para matemáticas bilingüe).
APA. con valor NO o SI. No para orden alfabético y SI para orden por adjudicación.
B1, con cualquier valor.

La dirección que pones me lleva a consultas de secundaria, la normal.

rantanplan

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 19:02:45 PMLa dirección que pones me lleva a consultas de secundaria, la normal.

Esa dirección es a la que se hace la consulta,la, no la que tienes que poner tú a las bravas. O sea, la dirección del action del formulario. Ve a la adjudicación de profesores de conservatorio, modifica el action y modifica el valor del puesto a uno que te interese. Verás que funciona.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'