¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:31:17 PM
A mi juicio la orden, lo que permite es que la administración, en la propia convocatoria indique si habrá o no continuidad en los puestos específicos, sin necesidad de sacar o modificar órdenes.

Efectivamente, esa es mi interpretación.

Por cierto que quien mejor puede interpretar una norma es el autor de la misma, que en este caso es la Consejería de Educación.

Y la pueden cambiar cuando quieran.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Abi_GH

Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.
Consejería de Educación

Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.




8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.

Es muy raro. ¿Has comprobado de verdad que no influye en tu posición en la bolsa? ¿En qué momento solicitaste el reconocimiento?

rantanplan



Motorhead

Cita de: Abi_GH en 08 Agosto, 2019, 20:27:06 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.
Consejería de Educación



Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.




8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias Abi GH, (mi gozo en un pozo).

Dos últimas cuestiones: si dicho tiempo de servicio ya aparece reseñado en mis datos de la bolsa, ¿debo entender que la Resolución administrativa ya ha tenido lugar y que por tanto no debo realizar ningún otro trámite al respecto?, y ¿en los llamamientos SIPRI previstos para mediados de septiembre estará ya incrementado mi tiempo de servicio con el referido de otra comunidad?

Reitero mi agradecimiento. Un cordial saludo.

Motorhead

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 20:38:00 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.

Es muy raro. ¿Has comprobado de verdad que no influye en tu posición en la bolsa? ¿En qué momento solicitaste el reconocimiento?

Hola Iridium, lo solicité en las alegaciones a la bolsa provisional del mes pasado. Me temo que no me lo reconocerán hasta septiembre. Gracias, un saludo.

Isamates

Cita de: respublica en 08 Agosto, 2019, 20:24:30 PM


Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:31:17 PM
A mi juicio la orden, lo que permite es que la administración, en la propia convocatoria indique si habrá o no continuidad en los puestos específicos, sin necesidad de sacar o modificar órdenes.

Efectivamente, esa es mi interpretación.

Por cierto que quien mejor puede interpretar una norma es el autor de la misma, que en este caso es la Consejería de Educación.

Y la pueden cambiar cuando quieran.


Saludos.

A mí en delegación no me dijeron esa interpretación.

Este año cuando empiece el curso voy a decir "Quién haga un trabajo por trimestre y los ejercicios todos los días podrá aprobar la asignatura" y cuando me vengan a pedir cuentas les diré que yo no dije que aprobaban, sino que podrían aprobar y ahora veo que mejor que no aprueben.

De todas formas, esto se solucionaría si contestaran a la reclamación explicando los motivos por los que no consideran que no tengo razón (que tampoco creo que sea pedir la luna)

jmcala

Pues espera sentado... No responden a nada.

www.ejercicios-fyq.com



Isamates

Cita de: jmcala en 08 Agosto, 2019, 21:23:49 PM
Pues espera sentado... No responden a nada.

www.ejercicios-fyq.com

Ya, sé que no responden pero una de las cosas que deberíamos exigir todos es que contestaran estas cosas.

respublica

Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 21:05:27 PM
Cita de: respublica en 08 Agosto, 2019, 20:24:30 PM
Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:31:17 PM
A mi juicio la orden, lo que permite es que la administración, en la propia convocatoria indique si habrá o no continuidad en los puestos específicos, sin necesidad de sacar o modificar órdenes.

Efectivamente, esa es mi interpretación.

Por cierto que quien mejor puede interpretar una norma es el autor de la misma, que en este caso es la Consejería de Educación.

Y la pueden cambiar cuando quieran.

A mí en delegación no me dijeron esa interpretación.

A la vista del resultado, no ya de este año, sino de todos los últimos, salvo el de 2011, tú mismo habrás visto que en Delegación no te informaron correctamente, lo cual no es de extrañar y lo hemos comentado muchas veces, porque los administrativos que atienden no son expertos e incluso muchas veces no realizamos las preguntas correctamente.

De todas formas en caso de haber continuidad este curso para puestos específicos en la convocatoria debiera haber venido la solicitud de la misma, como ocurrió en 2011, y no fue así, lo que se vio ya antes con los maestros, por lo que era de esperar.


Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 21:05:27 PM
Este año cuando empiece el curso voy a decir "Quién haga un trabajo por trimestre y los ejercicios todos los días podrá aprobar la asignatura" y cuando me vengan a pedir cuentas les diré que yo no dije que aprobaban, sino que podrían aprobar y ahora veo que mejor que no aprueben.

Puede ser un buen ejercicio para comprender las perífrasis verbales o verbos modales.  ;)


Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 21:05:27 PM
De todas formas, esto se solucionaría si contestaran a la reclamación explicando los motivos por los que no consideran que no tengo razón (que tampoco creo que sea pedir la luna)

Las alegaciones a una Resolución provisional las responden a través de la definitiva.

Comprendo tu postura pero si tuvieran que contestar individualmente a los miles de alegaciones necesitarían meses o años entre la provisional y la definitiva.

De todas formas, en caso de no estar conforme, aún se podría interponer un recurso de reposición, pero lo más probable es que no te contesten o, si se prefiere, que te contesten con el llamado silencio administrativo negativo, que es lo mismo.

Así es como funciona esto. Espero haberte ayudado a entenderlo mejor.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'