¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: albay en 08 Agosto, 2019, 18:55:49 PM
Da la impresión de que no quieren que miremos las listas, después de la que se está organizando en Primaria de huelgas y manifestaciones.

¿Qué se está organizando?

Yo solo sé de una concentración de ayer en Torretriana, apoyada por USTEA, y en la que había muy poca gente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 03:19:53 AM


Cita de: albay en 08 Agosto, 2019, 18:55:49 PM
Da la impresión de que no quieren que miremos las listas, después de la que se está organizando en Primaria de huelgas y manifestaciones.

¿Qué se está organizando?

Yo solo sé de una concentración de ayer en Torretriana, apoyada por USTEA, y en la que había muy poca gente.


Saludos.

Sí, a eso me refiero. Ya es la segunda manifestación en dos semanas. Y sigue preocupándome que las listas definitivas no puedan consultarse (salvo trucos de rantanplan, claro).


La pepa

A mi también me gustaría que se pudiera consultar ya las adjudicaciones por especialidades albay. Creo que las podían habilitar ya que el colapso de la página ha terminado.

Isamates

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 02:53:34 AM


Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 02:13:04 AM

La información en Delegación no me la dieron los administrativos, sino los jefes de personal y ordenación educativa con los que hablé y mi pregunta fue tan clara como: ¿este párrafo de esta orden quiere decir que me puedo quedar donde estoy?


Pues no tiene sentido porque salvo en 2011 no ha habido continuidad en puestos específicos, excepto en algunos provinciales y ellos deben saberlo.

Pero si tuviste fácil acceso a esos jefes, vuelve a hablar con ellos y a ver qué te dicen ahora.

Quizás el problema es que en la formulación de tu pregunta utilizaste el modal.



Saludos.

Los jefes cambiaron después de las elecciones. Con uno de los de ahora también he hablado pero ese no sabía ni por dónde le daba el viento. Me vino a decir que reclamara y esperara la contestación de Sevilla porque él no tenía nada que ver con eso, ni sabía cómo iba. Los nuevos están muy perdidos (por lo menos en mi provincia).


Mr. Maker

Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:44:12 PM
Cita de: Abi_GH en 08 Agosto, 2019, 20:27:06 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.
Consejería de Educación



Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.




8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias Abi GH, (mi gozo en un pozo).

Dos últimas cuestiones: si dicho tiempo de servicio ya aparece reseñado en mis datos de la bolsa, ¿debo entender que la Resolución administrativa ya ha tenido lugar y que por tanto no debo realizar ningún otro trámite al respecto?, y ¿en los llamamientos SIPRI previstos para mediados de septiembre estará ya incrementado mi tiempo de servicio con el referido de otra comunidad?

Reitero mi agradecimiento. Un cordial saludo.

El tiempo de servicio se ha sumado ahora. Los puestos en la bolsa que tengas que ganar deberías haberlos ganado ya. Si no ha sido así, recurre. De todos modos, estas seguro? Es raro que te lo hayan reconocido pero no sumado.

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:57:59 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Que no cunda el pánico. Se les ha olvidado quitar la consulta de los profesores de conservatorio. Y se sigue pudiendo hacer desde allí, aunque hay que cambiar además de la dirección del action del formulario, el código del puesto.  Y para que quede constancia, la dirección es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/Sp2019/SelEsp.asp

los parámetros que se envían son:

Puesto, con el valor del puesto (por ejemplo, 11590006 para matemáticas bilingüe).
APA. con valor NO o SI. No para orden alfabético y SI para orden por adjudicación.
B1, con cualquier valor.

Pdriais explicar esto paso por paso asumiendo conocimiento cero de informática a este nivel? Yo no consigo ver nada :-(

Iridium

Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:46:45 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 20:38:00 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.



Es muy raro. ¿Has comprobado de verdad que no influye en tu posición en la bolsa? ¿En qué momento solicitaste el reconocimiento?

Hola Iridium, lo solicité en las alegaciones a la bolsa provisional del mes pasado. Me temo que no me lo reconocerán hasta septiembre. Gracias, un saludo.

El caso es raro, sí. Yo he insistido aquí cuantas veces ha venido a cuento en que no se dejase la solicitud de reconocimiento de servicios para el momento de alegar a las bolsas de trabajo provisionales, creo que hasta el curso pasado era la costumbre e incluso así te lo indicaba algún sindicato cuando le preguntabas, pero lo considero al menos a día de hoy es una temeridad, un jugársela tontamente. El caso es que te lo han incluido y ya eso es cosa buena, muy buena, a ver si al menos a 1 de septiembre ya está sumado. Si esto fuese así sería algo tirando a irregular pues lo del 1 de septiembre figura en la norma (orden 18 junio 2018) para TODOS, no solamente para los que han hecho la petición en el ultimisimísimo instante, como es tu caso.

franxx

Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 09:50:13 AM

Los jefes cambiaron después de las elecciones. Con uno de los de ahora también he hablado pero ese no sabía ni por dónde le daba el viento. Me vino a decir que reclamara y esperara la contestación de Sevilla porque él no tenía nada que ver con eso, ni sabía cómo iba. Los nuevos están muy perdidos (por lo menos en mi provincia).
Hay muchisima gente que se ha ido en junio y que ya no volvian en septiembre, he recibido infinidad de correos en la cuenta del Ies de responsables que se despedian y miedo me da de las consecuencias porque los nuevos no saben ni por donde les viene el viento, cuando preguntas algo se pasan la pelota de una secretaria a otra y nadie resuelve nada.
Como dicen por ahi que Dios nos pille confesados...


Mr. Maker

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:03:17 AM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:46:45 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 20:38:00 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.



Es muy raro. ¿Has comprobado de verdad que no influye en tu posición en la bolsa? ¿En qué momento solicitaste el reconocimiento?

Hola Iridium, lo solicité en las alegaciones a la bolsa provisional del mes pasado. Me temo que no me lo reconocerán hasta septiembre. Gracias, un saludo.

El caso es raro, sí. Yo he insistido aquí cuantas veces ha venido a cuento en que no se dejase la solicitud de reconocimiento de servicios para el momento de alegar a las bolsas de trabajo provisionales, creo que hasta el curso pasado era la costumbre e incluso así te lo indicaba algún sindicato cuando le preguntabas, pero lo considero al menos a día de hoy es una temeridad, un jugársela tontamente. El caso es que te lo han incluido y ya eso es cosa buena, muy buena, a ver si al menos a 1 de septiembre ya está sumado. Si esto fuese así sería algo tirando a irregular pues lo del 1 de septiembre figura en la norma (orden 18 junio 2018) para TODOS, no solamente para los que han hecho la petición en el ultimisimísimo instante, como es tu caso.

Tiene que ser un error. Conozco a gente que lo ha sumado tras las provisionales y ya lo tiene reconocido y ha ganado puestos en su bolsa

Iridium

Cita de: andjifer en 09 Agosto, 2019, 09:57:15 AM
Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 18:57:59 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 18:44:52 PM

Estamos así,no podemos mirar las listas de especialidades que no sean las nuestras propias. Hacer una bolsa de "septiembre" se complica.

Que no cunda el pánico. Se les ha olvidado quitar la consulta de los profesores de conservatorio. Y se sigue pudiendo hacer desde allí, aunque hay que cambiar además de la dirección del action del formulario, el código del puesto.  Y para que quede constancia, la dirección es:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/Sp2019/SelEsp.asp

los parámetros que se envían son:

Puesto, con el valor del puesto (por ejemplo, 11590006 para matemáticas bilingüe).
APA. con valor NO o SI. No para orden alfabético y SI para orden por adjudicación.
B1, con cualquier valor.

Pdriais explicar esto paso por paso asumiendo conocimiento cero de informática a este nivel? Yo no consigo ver nada :-(

Jejeje. Sí, yo estuve mirando lo que escribió @rantanplan durante un rato con la mandíbula caída y no estoy muy seguro de si se me escapó incluso algo de salivilla. O era un mensaje codificado directo al ministerio de exteriores sección "el líder lo ve todo along the world" en Corea del Norte o efectivamente servía, una vez que entendieras alguna palabra, para ver las vacantes definitivas. Era lo segundo porque me puse a la tarea y como buenamente pude lo conseguí.

Ahora tendría que explicar lo del "buenamente pude". No es fácil hacerlo detalladamente pero... dejo al menos un super resumen de lo que YO hice: edité (con inspeccionar) la caja donde salen los puestos de Catedráticos de música de forma que uno de los códigos de especialidades que salen en esa lista, por ejemplo el primero, lo cambias para que sea el código de la especialidad que tú quieras (11590008=biologíageología bilingüe inglés). Lo siguiente: cambiar la dirección del "action" (buscas el action más arriba con su dirección correspondiente y la cambias por la que puso rantanplan, pero no exactamente porque donde ponía Sp2019 creo que hay que poner realmente Sd2019 (o sd2019, no sé si es igual o no). Una vez que has editado esas dos cosillas, ya está, te vuelves a la parte de la página normal, eliges la ordenación de la lista y le das al botón para que tire el asunto. Y tira.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'