¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: La pepa en 09 Agosto, 2019, 09:33:19 AMA mi también me gustaría que se pudiera consultar ya las adjudicaciones por especialidades albay. Creo que las podían habilitar ya que el colapso de la página ha terminado.

En otro hilo, ciberale dice que se puede hacer esa consulta en la sección individualizada, pero yo no puedo comprobarlo porque no he participado en el procedimiento. Ciertamente, en principio, basta con que publiquen esas listas para los participantes, porque son los que pueden estar interesados en recurrir la resolución, pero no deja de ser un fastidio que los demás no veamos cómo ha marchado el procedimiento.

Este año es cierto que se puede seguir mirando chanchulleando un poco, pero porque se sabe de antemano cuál es la consulta y porque esa consulta no requiere autentixación para llevarse a cabo, pero en procedimiento futuros no tiene por qué ser así.

rantanplan

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:16:32 AMAhora tendría que explicar lo del "buenamente pude". No es fácil hacerlo detalladamente pero... dejo al menos un super resumen de lo que YO hice: edité (con inspeccionar) la caja donde salen los puestos de Catedráticos de música de forma que uno de los códigos de especialidades que salen en esa lista, por ejemplo el primero, lo cambias para que sea el código de la especialidad que tú quieras (11590008=biologíageología bilingüe inglés). Lo siguiente: cambiar la dirección del "action" (buscas el action más arriba con su dirección correspondiente y la cambias por la que puso rantanplan, pero no exactamente porque donde ponía Sp2019 creo que hay que poner realmente Sd2019 (o sd2019, no sé si es igual o no). Una vez que has editado esas dos cosillas, ya está, te vuelves a la parte de la página normal, eliges la ordenación de la lista y le das al botón para que tire el asunto. Y tira.

Efectivamente la forma más sencilla de hacer la consulta es esa. Escribí los datos completos del formulario, por si desaparecía la consulta también en la parte de conservatorio. Y efectivamente es "sd" y no "Sp".  En cualquier caso, luego puse una captura donde se ve mejor cómo recrear el formulario.


Iridium

La consulta de listados por puestos-especialidades está disponible entrando en la consulta individualizada pero no va más allá de los puestos por los que has participado. "Chanchulleando" como dice el amigo @rantanplan sí puede llegarse más lejos, como él mismo describió en mensajes anteriores. Gracias, rantanplan.

Iridium

Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 10:26:03 AM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:16:32 AMAhora tendría que explicar lo del "buenamente pude". No es fácil hacerlo detalladamente pero... dejo al menos un super resumen de lo que YO hice: edité (con inspeccionar) la caja donde salen los puestos de Catedráticos de música de forma que uno de los códigos de especialidades que salen en esa lista, por ejemplo el primero, lo cambias para que sea el código de la especialidad que tú quieras (11590008=biologíageología bilingüe inglés). Lo siguiente: cambiar la dirección del "action" (buscas el action más arriba con su dirección correspondiente y la cambias por la que puso rantanplan, pero no exactamente porque donde ponía Sp2019 creo que hay que poner realmente Sd2019 (o sd2019, no sé si es igual o no). Una vez que has editado esas dos cosillas, ya está, te vuelves a la parte de la página normal, eliges la ordenación de la lista y le das al botón para que tire el asunto. Y tira.

Efectivamente la forma más sencilla de hacer la consulta es esa. Escribí los datos completos del formulario, por si desaparecía la consulta también en la parte de conservatorio. Y efectivamente es "sd" y no "Sp".  En cualquier caso, luego puse una captura donde se ve mejor cómo recrear el formulario.

Es que en ese mensaje en el que pusiste la captura... la captura no se ve. Yo no la veo aunque en el código sí está claro que la metiste.


rantanplan

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:28:33 AMEs que en ese mensaje en el que pusiste la captura... la captura no se ve. Yo no la veo aunque en el código sí está claro que la metiste.

Más abajo escribí otro mensaje con la captura alojada en otro servidor y en ese sí se ve bien.

opos2020

Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 10:26:03 AM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:16:32 AMAhora tendría que explicar lo del "buenamente pude". No es fácil hacerlo detalladamente pero... dejo al menos un super resumen de lo que YO hice: edité (con inspeccionar) la caja donde salen los puestos de Catedráticos de música de forma que uno de los códigos de especialidades que salen en esa lista, por ejemplo el primero, lo cambias para que sea el código de la especialidad que tú quieras (11590008=biologíageología bilingüe inglés). Lo siguiente: cambiar la dirección del "action" (buscas el action más arriba con su dirección correspondiente y la cambias por la que puso rantanplan, pero no exactamente porque donde ponía Sp2019 creo que hay que poner realmente Sd2019 (o sd2019, no sé si es igual o no). Una vez que has editado esas dos cosillas, ya está, te vuelves a la parte de la página normal, eliges la ordenación de la lista y le das al botón para que tire el asunto. Y tira.

Efectivamente la forma más sencilla de hacer la consulta es esa. Escribí los datos completos del formulario, por si desaparecía la consulta también en la parte de conservatorio. Y efectivamente es "sd" y no "Sp".  En cualquier caso, luego puse una captura donde se ve mejor cómo recrear el formulario.
Gracias!!

Iridium

Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 10:58:50 AM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:28:33 AMEs que en ese mensaje en el que pusiste la captura... la captura no se ve. Yo no la veo aunque en el código sí está claro que la metiste.

Más abajo escribí otro mensaje con la captura alojada en otro servidor y en ese sí se ve bien.

Es verdad... ahí se ve todo clarinete vivo. Muchas gracias, ya he explicado que lo arreglé a lo cateto pero así, con la imagen, queda claro donde están esos parámetros.

Encadenado

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:03:17 AM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:46:45 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 20:38:00 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.



Es muy raro. ¿Has comprobado de verdad que no influye en tu posición en la bolsa? ¿En qué momento solicitaste el reconocimiento?

Hola Iridium, lo solicité en las alegaciones a la bolsa provisional del mes pasado. Me temo que no me lo reconocerán hasta septiembre. Gracias, un saludo.

El caso es raro, sí. Yo he insistido aquí cuantas veces ha venido a cuento en que no se dejase la solicitud de reconocimiento de servicios para el momento de alegar a las bolsas de trabajo provisionales, creo que hasta el curso pasado era la costumbre e incluso así te lo indicaba algún sindicato cuando le preguntabas, pero lo considero al menos a día de hoy es una temeridad, un jugársela tontamente. El caso es que te lo han incluido y ya eso es cosa buena, muy buena, a ver si al menos a 1 de septiembre ya está sumado. Si esto fuese así sería algo tirando a irregular pues lo del 1 de septiembre figura en la norma (orden 18 junio 2018) para TODOS, no solamente para los que han hecho la petición en el ultimisimísimo instante, como es tu caso.

Y si te lo suman en septiembre, ¿cómo puedes saberlo?


Iridium

Cita de: Encadenado en 09 Agosto, 2019, 11:20:36 AM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 10:03:17 AM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:46:45 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 20:38:00 PM
Cita de: Motorhead en 08 Agosto, 2019, 20:20:14 PM
Hola, a ver si alguien puede aclararme esta cuestión: ¿cómo computa el tiempo de servicio en otras comunidades a efectos de ordenación en bolsa?

Compruebo que, aunque en la bolsa está reseñado mi tiempo de servicio en otra comunidad, éste no se añade al tiempo de servicio en Andalucía y por tanto no afecta a mi ordenación en la bolsa.

Gracias. Un saludo.



Es muy raro. ¿Has comprobado de verdad que no influye en tu posición en la bolsa? ¿En qué momento solicitaste el reconocimiento?

Hola Iridium, lo solicité en las alegaciones a la bolsa provisional del mes pasado. Me temo que no me lo reconocerán hasta septiembre. Gracias, un saludo.

El caso es raro, sí. Yo he insistido aquí cuantas veces ha venido a cuento en que no se dejase la solicitud de reconocimiento de servicios para el momento de alegar a las bolsas de trabajo provisionales, creo que hasta el curso pasado era la costumbre e incluso así te lo indicaba algún sindicato cuando le preguntabas, pero lo considero al menos a día de hoy es una temeridad, un jugársela tontamente. El caso es que te lo han incluido y ya eso es cosa buena, muy buena, a ver si al menos a 1 de septiembre ya está sumado. Si esto fuese así sería algo tirando a irregular pues lo del 1 de septiembre figura en la norma (orden 18 junio 2018) para TODOS, no solamente para los que han hecho la petición en el ultimisimísimo instante, como es tu caso.

Y si te lo suman en septiembre, ¿cómo puedes saberlo?

No doy por hecho que te lo sumen en septiembre, es una posibilidad que se ha apuntado aquí y que se puede intuir según lo que dice la orden de las bolsas de trabajo (18 junio 2018). Pero si fuera así, si consultas poco antes de comenzar el curso lectivo el estado de tu bolsa de trabajo, creo que ahí aparecen esos datos.

respublica

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 09:23:53 AM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 03:19:53 AM


Cita de: albay en 08 Agosto, 2019, 18:55:49 PM
Da la impresión de que no quieren que miremos las listas, después de la que se está organizando en Primaria de huelgas y manifestaciones.

¿Qué se está organizando?

Yo solo sé de una concentración de ayer en Torretriana, apoyada por USTEA, y en la que había muy poca gente.


Saludos.

Sí, a eso me refiero. Ya es la segunda manifestación en dos semanas. Y sigue preocupándome que las listas definitivas no puedan consultarse (salvo trucos de rantanplan, claro).
No creo que ambas cosas guarden relación alguna, por desgracia.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'