¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 09:50:13 AM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 02:53:34 AM


Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 02:13:04 AM

La información en Delegación no me la dieron los administrativos, sino los jefes de personal y ordenación educativa con los que hablé y mi pregunta fue tan clara como: ¿este párrafo de esta orden quiere decir que me puedo quedar donde estoy?


Pues no tiene sentido porque salvo en 2011 no ha habido continuidad en puestos específicos, excepto en algunos provinciales y ellos deben saberlo.

Pero si tuviste fácil acceso a esos jefes, vuelve a hablar con ellos y a ver qué te dicen ahora.

Quizás el problema es que en la formulación de tu pregunta utilizaste el modal.



Saludos.

Los jefes cambiaron después de las elecciones. Con uno de los de ahora también he hablado pero ese no sabía ni por dónde le daba el viento. Me vino a decir que reclamara y esperara la contestación de Sevilla porque él no tenía nada que ver con eso, ni sabía cómo iba. Los nuevos están muy perdidos (por lo menos en mi provincia).
Es extraño que estén perdidos porque Ciudadanos prometía nombrar altos cargos con criterios profesionales, no políticos, como hacían los otros.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 09:50:13 AM
Los jefes cambiaron después de las elecciones. Con uno de los de ahora también he hablado pero ese no sabía ni por dónde le daba el viento. Me vino a decir que reclamara y esperara la contestación de Sevilla porque él no tenía nada que ver con eso, ni sabía cómo iba.

Con independencia de lo que te dijeran unos u otros, o de la interpretación que se haga de la normativa en un sentido u otro, hay algo que es irrefutable y es que en los últimos siete años no ha existido la continuidad que reclamas y esto es algo que es seguro que debes conocer porque no es tu primera vacante y conocerás a gente, de tu especialidad y otras bilingües, que no permaneció en su mismo puesto en estos años.

Y como pareces decepcionada, te vuelvo a preguntar ¿qué te hacía pensar que ahora iba a ser diferente?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


rantanplan

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 12:31:58 PMEs extraño que estén perdidos porque Ciudadanos prometía nombrar altos cargos con criterios profesionales, no políticos, como hacían los otros.

Yo conozco personalmente a un jefe de servicio que entrará en septiembre (jefa en este caso) y es bastante eficiente y trabajador. Hasta ahora era profesora. Es obvio que no tiene ni idea de cómo ser jefe de servicio porque jamás lo ha sido antes, así que imagino que los primeros meses andará un poco perdida. Si por criterios profesionales te refieres a que sepa ser jefe de servicio, entonces la única posibilidad es que hubieran renovado al anterior jefe de servicios.

En cuanto a sus afinidades políticas, es bastante probable que vote lo mismo que votas tú o poco más o menos. O sea, que no vota a Ciudadanos. A la delegada que es quien la propuso, no la conozco y no sé cuáles son sus simpatías políticas, pero su nombramiento me consta que tampoco fue por militancia política, porque la primera sorprendida fue ella.

Le tengo un infinito asco a Ciudadanos, pero en concreto por su política de nombramientos en Educación no creo que se le pueda criticar demasiado.

PLATANITO

Para consultar las adjudicaciones hay truco, pero ¿y para consultar las bolsas por especialidades?


respublica

Cita de: rantanplan en 09 Agosto, 2019, 14:51:09 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 12:31:58 PMEs extraño que estén perdidos porque Ciudadanos prometía nombrar altos cargos con criterios profesionales, no políticos, como hacían los otros.

Yo conozco personalmente a un jefe de servicio que entrará en septiembre (jefa en este caso) y es bastante eficiente y trabajador. Hasta ahora era profesora. Es obvio que no tiene ni idea de cómo ser jefe de servicio porque jamás lo ha sido antes, así que imagino que los primeros meses andará un poco perdida. Si por criterios profesionales te refieres a que sepa ser jefe de servicio, entonces la única posibilidad es que hubieran renovado al anterior jefe de servicios.

En cuanto a sus afinidades políticas, es bastante probable que vote lo mismo que votas tú o poco más o menos. O sea, que no vota a Ciudadanos. A la delegada que es quien la propuso, no la conozco y no sé cuáles son sus simpatías políticas, pero su nombramiento me consta que tampoco fue por militancia política, porque la primera sorprendida fue ella.

Le tengo un infinito asco a Ciudadanos, pero en concreto por su política de nombramientos en Educación no creo que se le pueda criticar demasiado.
Partiendo del convencimiento de que la opinión ideológica no guarda relación con la valía profesional o personal, los nombramientos de Ciudadanos en educación que conocemos dejan mucho que desear, empezando por un exentrenador de baloncesto y terminando por la agencia de infraestructuras educativas de Manuel, cuyo mérito es haber sido asesor de urbanismo en el ayuntamiento de Mijas que dirigía Ciudadanos.

Pero al margen de afiliaciones políticas cabe aplicar la máxima de: "por sus obras los conoceréis", y lo que estamos viendo en general es mayor incompetencia que los anteriores, que ya es decir, en mi opinión.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

En la mía también. Incompetencia absoluta, y no solo en los departamentos que conocemos, sino en todos: personal, nóminas, sexenios, etc.

rafael dominguez

buenas noches. Hace varios dias escribí un comentario sobre los sindicatos del que no estoy muy orgulloso. Para nada es mi pensamiento. Lo siento si ofendí a alguien y pido perdón. Buenas noches :)

Isamates

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 14:00:09 PM


Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 09:50:13 AM
Los jefes cambiaron después de las elecciones. Con uno de los de ahora también he hablado pero ese no sabía ni por dónde le daba el viento. Me vino a decir que reclamara y esperara la contestación de Sevilla porque él no tenía nada que ver con eso, ni sabía cómo iba.

Con independencia de lo que te dijeran unos u otros, o de la interpretación que se haga de la normativa en un sentido u otro, hay algo que es irrefutable y es que en los últimos siete años no ha existido la continuidad que reclamas y esto es algo que es seguro que debes conocer porque no es tu primera vacante y conocerás a gente, de tu especialidad y otras bilingües, que no permaneció en su mismo puesto en estos años.

Y como pareces decepcionada, te vuelvo a preguntar ¿qué te hacía pensar que ahora iba a ser diferente?


Saludos.

No soy interina, sino funcionaria, quizás por eso no me he parado a mirar toodas las adjudicaciones bilingües otros años 

Yo llevo en ese puesto 3 cursos (los dos últimos pidiéndolo como petición 1) y veía a mucha gente del concursillo que también tenían su petición 1 (es verdad que no miraba a todos, sino a los conocidos/as y a los que tenía cerca en la lista)


albay

Cita de: Isamates en 10 Agosto, 2019, 00:32:02 AM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2019, 14:00:09 PM


Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 09:50:13 AM
Los jefes cambiaron después de las elecciones. Con uno de los de ahora también he hablado pero ese no sabía ni por dónde le daba el viento. Me vino a decir que reclamara y esperara la contestación de Sevilla porque él no tenía nada que ver con eso, ni sabía cómo iba.

Con independencia de lo que te dijeran unos u otros, o de la interpretación que se haga de la normativa en un sentido u otro, hay algo que es irrefutable y es que en los últimos siete años no ha existido la continuidad que reclamas y esto es algo que es seguro que debes conocer porque no es tu primera vacante y conocerás a gente, de tu especialidad y otras bilingües, que no permaneció en su mismo puesto en estos años.

Y como pareces decepcionada, te vuelvo a preguntar ¿qué te hacía pensar que ahora iba a ser diferente?


Saludos.

No soy interina, sino funcionaria, quizás por eso no me he parado a mirar toodas las adjudicaciones bilingües otros años 

Yo llevo en ese puesto 3 cursos (los dos últimos pidiéndolo como petición 1) y veía a mucha gente del concursillo que también tenían su petición 1 (es verdad que no miraba a todos, sino a los conocidos/as y a los que tenía cerca en la lista)

Este año ha pedido concursillo hasta el papa de Roma, todo el mundo vamos... es lógico que hayas sido "desplazada" por alguien con más antigüedad que tú. Está ocurriendo en todas las especialidades, si tuviéramos acceso a las listas lo veríamos.

Y reitero lo dicho en otros mensajes, o el Concursillo lo limitan o esto es ya un "cachondeo" que no hay por donde cogerlo.

rafael dominguez

He querido decir que podía haber dicho lo que dije de una forma mas educada sin llegar a faltar el repeto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'