¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olaunis

Buenos días! Es una alegría volver a ver este hilo! Siempre me lo paso bomba leyéndolo, aunque no esperaba que se activase tan pronto.
Mi propuesta es que van a salir el 24 a las 9 de la noche, aunque lo del año pasado fue tremendo. A ver si se superan!
Mucha suerte y saludos!

chichu

Hola!!! Y saben cuándo sale el tiempo de servicio??
Gracias!!


fortunate

El tiempo de servicio sale justo antes de los destinos provisionales.

rafael dominguez

Yo creo que van a salir el viernes 19 antes de las 14.00, antes del fin de semana.  Y quiero que salgan muchas vacantes!! angelitoara


baldopo

Cita de: rafael dominguez en 08 Julio, 2019, 12:56:17 PM
Yo creo que van a salir el viernes 19 antes de las 14.00, antes del fin de semana.  Y quiero que salgan muchas vacantes!! angelitoara

Uff esa apuesta me parece arriesgada compañero, vistos los precedentes. Yo creo que saldrán el martes 23 prontito, por la mañana.

nono26

Entro al hilo!

Dirán que saldrán el 22, tendremos un par de días de comunicados y excusas porque no han podido cumplir, y saldrán el 24 a mediodía...  cafeara

demeter_1982

Yo, como sacerdotisa principal y veterana de Freams, aconsejo que cada día digamos Freams tres veces delante del espejo con la Palma de la mano sobre el BOJA. XD
Un saludo, queridos compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hispalense22

Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.


nocreoqueseayo

Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 15:44:26 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.

No, no es una leyenda. Cuando era interino, una vez no me dieron vacante en la resolución provisional y si en la definitiva. Justo al año siguiente, en la provisional me asignaron por provincia, creo que en la 3, y en la definitiva mi petición 45!  Si pasa, pero cada vez menos.

CARMENDEBAZA

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2019, 17:12:08 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 15:44:26 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.

No, no es una leyenda. Cuando era interino, una vez no me dieron vacante en la resolución provisional y si en la definitiva. Justo al año siguiente, en la provisional me asignaron por provincia, creo que en la 3, y en la definitiva mi petición 45!  Si pasa, pero cada vez menos.
Yo no esperaba vacante. Me dieron adjudicación por provincia petición 2 en ambas resoluciones, pero en provisional la "N" y en definitivos la "A".


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'