¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 08 Julio, 2019, 17:37:07 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2019, 17:12:08 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 15:44:26 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.

No, no es una leyenda. Cuando era interino, una vez no me dieron vacante en la resolución provisional y si en la definitiva. Justo al año siguiente, en la provisional me asignaron por provincia, creo que en la 3, y en la definitiva mi petición 45!  Si pasa, pero cada vez menos.
Yo no esperaba vacante. Me dieron adjudicación por provincia petición 2 en ambas resoluciones, pero en provisional la "N" y en definitivos la "A".


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Supongo que mejoramos más los que estamos más alejados en la bolsa, en los primeros puestos no se notará mucho.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


harto

Cita de: CARMENDEBAZA en 08 Julio, 2019, 17:38:23 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 08 Julio, 2019, 17:37:07 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2019, 17:12:08 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 15:44:26 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.

No, no es una leyenda. Cuando era interino, una vez no me dieron vacante en la resolución provisional y si en la definitiva. Justo al año siguiente, en la provisional me asignaron por provincia, creo que en la 3, y en la definitiva mi petición 45!  Si pasa, pero cada vez menos.
Yo no esperaba vacante. Me dieron adjudicación por provincia petición 2 en ambas resoluciones, pero en provisional la "N" y en definitivos la "A".


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Supongo que mejoramos más los que estamos más alejados en la bolsa, en los primeros puestos no se notará mucho.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Desde que existe lo del Concursilllo nos partió a los interinos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



hispalense22

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2019, 17:12:08 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 15:44:26 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.

No, no es una leyenda. Cuando era interino, una vez no me dieron vacante en la resolución provisional y si en la definitiva. Justo al año siguiente, en la provisional me asignaron por provincia, creo que en la 3, y en la definitiva mi petición 45!  Si pasa, pero cada vez menos.

Yo en los años que llevo...he pasado de tener vacante en la provisional a no tener en las definitivas, y los demás años quedarme siempre igual en provisionales y definitivas. Mi mujer estuvo 10 años de interina, y sólo una vez le mejoró. Por eso digo que es "aleatorio", entre comillas, porque no es azar, pero si que se pueden dar las tres cosas.

CARMENDEBAZA

Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 18:05:13 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2019, 17:12:08 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Julio, 2019, 15:44:26 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Yo creo que eso de que se mejora en las definitivas es una leyenda urbana. Todo el mundo lo dice pero en los años que llevo siguiendo esto pocas veces se ha cumplido.

Diría más bien que es "aleatorio", en el sentido de que puedes mejorar, empeorar o quedarte igual.

No, no es una leyenda. Cuando era interino, una vez no me dieron vacante en la resolución provisional y si en la definitiva. Justo al año siguiente, en la provisional me asignaron por provincia, creo que en la 3, y en la definitiva mi petición 45!  Si pasa, pero cada vez menos.

Yo en los años que llevo...he pasado de tener vacante en la provisional a no tener en las definitivas, y los demás años quedarme siempre igual en provisionales y definitivas. Mi mujer estuvo 10 años de interina, y sólo una vez le mejoró. Por eso digo que es "aleatorio", entre comillas, porque no es azar, pero si que se pueden dar las tres cosas.
Qué mal tener en las provisionales y no tener en la definitiva...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



chos

En las especialidades grandes no es raro mejorar. En las pequeñas sí es más raro.

fortunate

La primera vez que me dieron vacante retrocedí. La segunda me quedé igual. Supongo que es normal al ser de dibujo.

Aristides

Cita de: nono26 en 08 Julio, 2019, 13:55:55 PM
Entro al hilo!

Dirán que saldrán el 22, tendremos un par de días de comunicados y excusas porque no han podido cumplir, y saldrán el 24 a mediodía...  cafeara
Yo creo que saldrán el día 19 a las 14:30

¡Suerte a todos!

Anaorienta

Yo apuesto que las definitivas salen  el 22 a las 16:30, de agosto... ;)
No hombre, las provisionales el 22 de julio a las 16:30


chikilla1978

Una duda, si han dicho que del 20 al 22 salen las vacantes provisionales...¿cuando se estima que salgan las bolsas con tiempo de servicio actualizadas a 30 de junio?porque dan un plazo de unos 5 /6 días para las reclamaciones....por lo que primero han de salir la bolsa con ts provisional y luego la definitiva y posteriormente se publican las vacantes,no es así?

harto

Cita de: chikilla1978 en 09 Julio, 2019, 13:59:04 PM
Una duda, si han dicho que del 20 al 22 salen las vacantes provisionales...¿cuando se estima que salgan las bolsas con tiempo de servicio actualizadas a 30 de junio?porque dan un plazo de unos 5 /6 días para las reclamaciones....por lo que primero han de salir la bolsa con ts provisional y luego la definitiva y posteriormente se publican las vacantes,no es así?
A veces hasta han salido un rato antes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'