¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Cita de: nono26 en 08 Julio, 2019, 13:55:55 PM
Entro al hilo!

Dirán que saldrán el 22, tendremos un par de días de comunicados y excusas porque no han podido cumplir, y saldrán el 24 a mediodía...  cafeara

Me voy a citar  cejasnena cejasnena De momento mi apuesta sigue viva

Delacroix



Iridium

Cita de: Delacroix en 17 Julio, 2019, 12:53:35 PM
Yo dig que salen hoy.

Y si mantienes la "misma" apuesta cada día, tú aciertas. Los hay con suerte.

chihuahua73

En CSI-CSIF han publicado un calendario , donde dice que Secundaria sale el 24. Lo que me parece vergonzoso es que Primaria sale el 22. ¿Cómo es posible que, con Oposiciones de por medio, salgan antes que las de Secundaria?


rafael dominguez

...es que van a sacar tantas plazas que van a necesitar mas dias... anaidrisa anaidrisa

rafael dominguez

...bueno...quitemos los muñecos que se rien y pongamos.. angelitoara angelitoara

javivi81

Varias cosas:
1. Cuanto más tarde, mejor, ya que tienen más tiempo para cuadrar todo.
2. Los equipos directivos grabamos el cupo de profesores en base a la matriculación el día 10, tienen que chequearlo y cuadrar todo.
3. Es preferible un pequeño retraso y que salgan todas las vacantes en forma y sin errores a tener que modificar todo para 7 de agosto.
4. A pesar de la ansiedad de cada año, intentad descansar y centrar la atención en vivir, trabajar vais a trabajar

fortunate

Bueno, al menos que nos hagan sufrir hasta horas intempestivas.


franxx

Un pajarito me ha dicho que salen mañana 18, a ver si es verdad...

rafael dominguez

Como van a salir mañana si en csif dicen que le han comentado educación que es sobre el 24?? Sería un fallo gordísimo el del sindicato...No creo que se arriesgen y salga mañana...Es estimativa pero no con tanta diferencia de dias...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'