¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Empieza el jolgorio !!!, la página de educación ya inaccesible !!! [emoji33]

joaquindr

 Cierto, pero... Todavía está accesible el acceso para solicitud de destinos para desplazados y suprimidos, tanto para primaria como para secundaria:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=CDE2019&x=A1
Hay que esperar sentados.


ciberale


Delacroix

Salen hoy. Mucha suerte a tod@s..


harto

En CSIF acaba de salir que hoy salen destinos de Primaria y miércoles 24 de Secundaria

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


nocreoqueseayo

Cita de: harto en 22 Julio, 2019, 08:56:12 AM
En CSIF acaba de salir que hoy salen destinos de Primaria y miércoles 24 de Secundaria

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

En verdad, esa información ya la dieron todos los sindicatos la semana pasada. Si hoy sale primaria, entonces si se puede afirmar que el miércoles ya tendremos secundaria.

biobanc

Cita de: Delacroix en 22 Julio, 2019, 08:40:26 AM
Salen hoy. Mucha suerte a tod@s..
Vaya susto me pego cada vez que veo el sale hoy!!!!!😂😂

harto

Cita de: nocreoqueseayo en 22 Julio, 2019, 09:06:36 AM
Cita de: harto en 22 Julio, 2019, 08:56:12 AM
En CSIF acaba de salir que hoy salen destinos de Primaria y miércoles 24 de Secundaria

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

En verdad, esa información ya la dieron todos los sindicatos la semana pasada. Si hoy sale primaria, entonces si se puede afirmar que el miércoles ya tendremos secundaria.
Thats the cuestión. Si salen hay los de primaria el miércoles 24 las de secundaria y los plazos irían cumpliéndose.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



Freams

Todos los sindicatos han publicado que hoy sale primaria y yo CREO que no. Veremos a ver....

fortunate

Buenos días, la página de novedades no va. Estarán trasteando...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'