¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Todos los años el mismo rollazo y la misma desesperación. Han dicho que va a salir esta semana. Está claro que nunca van a decir la hora exacta.  aramovil

Libertario

Cita de: kharusss en 23 Julio, 2019, 09:44:47 AM
Cita de: flamenco en 23 Julio, 2019, 09:33:44 AM
Cita de: kharusss en 23 Julio, 2019, 09:19:10 AM
No os desesperéis hombre que ya con esta gran novedad con la que amanecemos, I Congreso Internacional de Flamenco, podemos dormir tranquilos y hasta saltarnos el almuerzo. Qué gran noticia para la humanidad!
Oye que yo soy interino igualmente interesado y cabreado con esto de los destinos, pero sin ofender con lo del congreso, que no tiene la culpa y puede ser importante para otros que te leemos ;)
🙏🙏🙏💃🏽💃🏽💃🏽
Ante todo,muy buenos días a todas las damas y a todos los caballeros de este nuestro foro
Vamos a calmarnos y a esperar porque hay cosas infinitas que son peores-hay quien nos lee y ya sabe a la perfección a lo que me estoy refiriendo-, así que sin querer sentar cátedra de nada (ya me guardaría yo),les pido una conjunta reflexión para que no empecemos "que si los interinos,los de prácticas,los de carrera,los maestros,los profesores, aspirantes...). Somos personas,no ganado-al que también hay que tratar bien-y,sin embargo,no es precisamente la forma que más abunda hablar al menos de forma correcta, así que si somos docentes,demostremoslo aquí también.
En la administración, en efecto, hay de todo pero la mayoría de la gente que la componen son normales e, incluso, magníficos pero también habrá flojos y, sobre todo aunque sean minoritarios, descarnados, fíjense en la palabra, sé lo que digo, así que si han de retrasarse, pues que así sea, por mucho que nos duela y nos fastidie,eso sí,sin que a nadie acarree problemas mucho más serios y sin venir a cuento.
En ciertas situaciones,te das cuenta de que hay seres más cercanos al averno acuático que a la humanidad y que cualquier labor que se les encomiende ya es muy bueno respecto a la utilidad social que se presupone.
No quiero extenderme más porque soy un peñazo de tío y no es cuestión de aburrir al personal.
Moraleja de este rollo: calma y sosiego,les garantizo que hay cosas peores que esperar unas listas.
Un cordial saludo.
Luis.


Freams

Primaria sale hoy y Secundaria mañana. Es (bastante) más probable lo primero que lo segundo.

sevi11

Yo lo que no entiendo es por qué este año les ha dado por sacar los destinos de maestros primero. Hace muchos años ya que cuando son las opos de maestros, primero sale la provisional de secundaria/FP/ERE y luego la de maestros, cosa que es lógica ya que saben antes quién participa en lo de secundaria/FP/ERE que en lo de maestros. Así que no entiendo este cambio. Lo que sí entiendo (por lógica) es el retraso en publicar la provisional de los maestros, si saben sólo desde el jueves quién participa es normal que no hayan podido publicar las listas ayer. Lo que no es normal es que se hayan creído que del jueves al lunes tendrían ya las listas echas y por ello hayan anunciado como fecha de publicación el 22, eso sí que no tiene ni lógica ni sentido ni justificación!!! Espero que el retraso de las listas de maestros no afecte a las listas de secundaria... No debería porque, quitando los suprimidos y desplazados de última hora, han sabido dos semanas más temprano quién participa comparado con la colocación de maestros.


Delacroix


fortunate

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 11:48:15 AM
Primaria sale hoy y Secundaria mañana. Es (bastante) más probable lo primero que lo segundo.
Te alabamos, señor  angelitoara

SrGio

Prefiero que tarden algo más en salir pero que salgan bien a qué salgan con multitud de errores como ocurrió otro años. Eso sí, espero que a pesar de la tardanza de este año encima no esté plagado de errores.

rafael dominguez

...y que sean muchas las vacantes!! anaidaplausos angelitoara


Libertario


La pepa

Gracias Freams. Aquí estaremos mañana aun que no sea seguro. A ver si hay suerte y salen que empieza a comerme la impaciencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'