¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel_21

Es lo que tiene seguir amortizando los Spectrum...

Soturi84

Este mensaje empezó a circular a final del curso, cuando petaron los servidores:

Nadie se lo toma como nada personal y somos conscientes desde el minuto uno del problema que existe y de la solución. Lo ocurrido hoy no ha ocurrido nunca. 36000 usuarios simultáneos sacando informes. El récord anterior fue de 19.000 usuarios en la pasada evaluación. Y llega un momento que el hardware no da para más. A pesar de las 60CPUs de la base de datos, a pesar de los 36 servidores simultáneos, a pesar de tener todos los discos de la base de datos en SSD, a pesar de todos los ingenieros de ORACLE monitorizando los sistemas..., la base de datos no podía con los 36.000 usuarios. Solución: más hardware!!! Y dicha solución se tomó hace un año, se licitó un contrato de 10millones de euros y se adjudicó en diciembre pasado pero una de las empresas lo ha recurrido y estamos a la espera de que el tribunal oportuno lo resuelva. A esperar como agua de mayo el nuevo hardware. Hoy han salido 500.000 informes del sistema, una burrada!!!
"Just one word, Yes or No"


CARMENDEBAZA

Cita de: Pantxo1981 en 24 Julio, 2019, 17:45:34 PM
Mi apuesta : mañana sobre esta hora.


Sigo manteniendo la esperanza en que saldrán hoy.

Iridium



Libertario

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:48:16 PM
Cita de: Pantxo1981 en 24 Julio, 2019, 17:45:34 PM
Mi apuesta : mañana sobre esta hora.


Sigo manteniendo la esperanza en que saldrán hoy.
Ojalá sea así.

fyq

Yo creo que saldrán esta tarde - noche

alinzur

Tengo la esperanza de que salga hoy....

En este enlace ya está preparada la consulta para destinos de secundaria, aunque aun sin datos...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPCES19

Menos mal que está el foro y por lo menos se comparten risas e incertidumbre...

CARMENDEBAZA

Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....


fyq

Pero tenemos que llegar a los 100!!! ;D

fortunate

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....
Ya lo tiene hecho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'