¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: manuelhica en 25 Julio, 2019, 12:27:46 PM
¿Nadie ve algún signo o señal?

Yo veo pájaros negros volando, van y vienen, unas veces haciendo círculos algo imperfectos y otras pronunciando extraños reclamos. La señal está clara: tienen alas funcionales (no como las avestruces) y los destinos salen hoy.

manuelhica

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 12:40:07 PM
Cita de: manuelhica en 25 Julio, 2019, 12:27:46 PM
¿Nadie ve algún signo o señal?

Yo veo pájaros negros volando, van y vienen, unas veces haciendo círculos algo imperfectos y otras pronunciando extraños reclamos. La señal está clara: tienen alas funcionales (no como las avestruces) y los destinos salen hoy.

A esas señales me refería yo exactamente  adoraranad adoraranad adoraranad


ciberale


Iridium



Mjpa

Cuando pongan la consulta por puestos en la bolsa entonces ya pasaremos a modo full F5. No sé por qué, pero yo creo que la consulta individualizada la pondrán hoy y la otra mañana.

manuelhica


flamenco

Compis, mientras seguimos esperando, estoy buscando la publicación de las bolsas del año pasado, pero siempre encuentro las de este año ¿sabéis cómo consultarlas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: flamenco en 25 Julio, 2019, 12:50:05 PM
Compis, mientras seguimos esperando, estoy buscando la publicación de las bolsas del año pasado, pero siempre encuentro las de este año ¿sabéis cómo consultarlas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Echa patrás que el compañero Aethar ha puesto enlace antes.


flamenco

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 12:52:36 PM
Cita de: flamenco en 25 Julio, 2019, 12:50:05 PM
Compis, mientras seguimos esperando, estoy buscando la publicación de las bolsas del año pasado, pero siempre encuentro las de este año ¿sabéis cómo consultarlas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Echa patrás que el compañero Aethar ha puesto enlace antes.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'