¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposopos

Cita de: kharusss en 26 Julio, 2019, 09:55:06 AM
Cita de: MERYYOU en 26 Julio, 2019, 09:51:06 AM
Hola,

Cuando se pondrá en marcha SIPRI en Septiembre para las vacantes sobrevenidas y sustituciones

Sabéis algo?



Poco antes del 20 de sept que es cuando empiezan las clases, imagino.
Las vacantes que se dan en septiembre no son por SIPRI? Que serán telefónicas?

ceratonias

Ya se pueden consultar por centro y especialidad.


jteseo

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 09:45:38 AM
Cita de: saja en 26 Julio, 2019, 09:40:21 AM
Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2019, 09:38:08 AM
Una preguntilla: ¿la comisón de servicios y el concursillo cuantos años se pueden pedir?
Creo que por seis años y que este año es el cuarto ya.

Supongo que quieres decir que desde que se introdujo el concursillo han pasado, con este, 4 años. ¿Eso significaría que dentro de 2 años aparecerá un "gran yacimiento" de vacantes buenas para interinos toda vez que una cierta masa de funcionarios de carrera (todos los que entraron en el concursillo cuando se inauguró) que las ocupaban se tendrán que replegar a sus cuarteles originales de invierno?


Yo creo que no debe ser así. Aquellas vacantes ocupadas mediante el "concursillo" posiblemente queden libres pero, a su vez, ocupadas por funcionarios de carrera. Se supone que el "concursillo" es para, a lo largo de 6 años que se puede solicitar, obtener méritos y pedir concurso de traslados y que te den la opción más cerca a tu domicilio. Así tengo entendido. Además, siempre que dure el "concursillo" habrá funcionarios que lo soliciten y pidan esas "vacantes buenas" como tú bien decías. No tiene nada que ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iridium

Ya están disponibles todas las consultas de destinos de secundaria


Iridium

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 10:05:16 AM
Ya se pueden consultar por centro y especialidad.

He dicho lo mismo, no te había leído

Iridium

Cita de: oposopos en 26 Julio, 2019, 10:05:03 AM
Cita de: kharusss en 26 Julio, 2019, 09:55:06 AM
Cita de: MERYYOU en 26 Julio, 2019, 09:51:06 AM
Hola,

Cuando se pondrá en marcha SIPRI en Septiembre para las vacantes sobrevenidas y sustituciones

Sabéis algo?



Poco antes del 20 de sept que es cuando empiezan las clases, imagino.
Las vacantes que se dan en septiembre no son por SIPRI? Que serán telefónicas?

¿Por qué no iban a ser SIPRI? Yo entiendo que sí

Andaluz 04

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 10:05:16 AM
Ya se pueden consultar por centro y especialidad.

Cierto. Muy incómodo no ver el nombre del centro y el número de petición (ni el escalafón de la persona).

subersan

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 10:11:59 AM
Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 10:05:16 AM
Ya se pueden consultar por centro y especialidad.

Cierto. Muy incómodo no ver el nombre del centro y el número de petición (ni el escalafón de la persona).

Un asco, llevo googleando a la gente para ver de qué año son desde hace rato, y me quedaaaaaaa.  anaid4


RSP

A ver si me podeis indicar qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos".  Me han dado mi petición 1 en las provisionales.

Gracias

lolopolooza

Una cuestión que me corroe la mente: ¿Se puede dar el caso de que en la definitiva te quiten la vacante? no que empeores si no que te quedes sin nada. ¿Se ha dado el caso alguna vez? Perdonad por la pregunta tonta pero es que no puedo evitar pensarlo jejeje

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'