¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:42:30 PM
Cita de: Yetis en 26 Julio, 2019, 12:39:06 PM
Una pregunta, estoy en la bolsa ordinaria y bilingüe, y solo tengo tortellini de servicio en las bilingüe. Al mirar si me han dado vacante (que no ha sido el caso), solo hacen referencia a la bolsa bilingüe, de la ordinaria no dicen nada... eso es porque no tengo tiempo de servicio? O debería aparecer igualmente? Respecto as las bolsas aparezco en las dos

Evidentemente no res tortellini lo que tengo ,jajajajaajajaja sino tiempo de servicio

Vaya lapsus, me quedé pensando e incluso lo ví gracioso y ocurrente, pero bueno.

Seri

Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A ver si me podeis indicar qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos".  Me han dado mi petición 1 en las provisionales.

Gracias

A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Esta mañana llamé a Cauce por esto mismo y me dijeron que contactara con ellos a través de un formulario. Llevo esperando una respuesta desde primera hora de la mañana. De todas formas, no dejo de darle vueltas y se me ha ocurrido que quizás se deba a que todos los puestos de esa especialidad en ese centro están dados de forma definitiva a gente que tiene su destino allí, y si nosotros tenemos hueco este año, es porque el titular ha pedido comisión/concursillo en otro sitio, no porque realmente exista una plaza sin dueño. No sé si puede ser eso o estoy diciendo una tontería. A ver si alguien nos arroja un poco más de luz.


Saye

Cita de: Seri en 26 Julio, 2019, 12:55:35 PM
Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A ver si me podeis indicar qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos".  Me han dado mi petición 1 en las provisionales.

Gracias

A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Esta mañana llamé a Cauce por esto mismo y me dijeron que contactara con ellos a través de un formulario. Llevo esperando una respuesta desde primera hora de la mañana. De todas formas, no dejo de darle vueltas y se me ha ocurrido que quizás se deba a que todos los puestos de esa especialidad en ese centro están dados de forma definitiva a gente que tiene su destino allí, y si nosotros tenemos hueco este año, es porque el titular ha pedido comisión/concursillo en otro sitio, no porque realmente exista una plaza sin dueño. No sé si puede ser eso o estoy diciendo una tontería. A ver si alguien nos arroja un poco más de luz.

A mi me aparecen las especialidades a las que puedo optar a vacante, es decir aquellas que tengo TS o que es un puesto específico (vease apoyo ambito cientifico). Yo creo q no hay q darle mas vueltas

saracha

Cita de: ASM en 26 Julio, 2019, 12:36:24 PM
Hola, expongo mi caso a ver si alguien me puede resolver la duda. Este año he sido funcionaria en prácticas y también me han dado mi destino definitivo, en una localidad distinta a la de mi domicilio. Solicité la comisión de servicios por este motivo y me apareció como favorable. Ahora en la adjudicación me aparece: "solicitud invalidada: personal que ya tiene destino definitivo". Creo que debe tratarse de un error ya que a una compañera de mi centro, en mi misma situación, le han dado un destino provisional en estas adjudicaciones ¿creéis que puede tratarse de un error o se equivocaron al darme como favorable la comisión de servicios?
Mil gracias por vuestra ayuda!

Yo estoy en la misma situacion que tu, has averiguado algo? Yo voy a echar alegaciones


gluturens

Y yo también, sabéis cómo se alega?

Ygriega

Cuando rellenasteis los destinos en Junio, ¿elegiste el colectivo 1.6?
Si no es así, Sería el único motivo por el que os haya pasado. En caso contrario, es un error

fortunate

Igual echasteis la solicitud como interinos, por decir algo.

Andaluz 04

Cita de: Freams en 26 Julio, 2019, 12:23:24 PM
A mi también me aparece la interrogación. Tengo dos puestos (bilingüe y ordinaria). Me han dado petición 2 por bilingüe.
¿No te sale el mensaje "sin puestos válidos" cuando pulsas sobre el signo de interrogación (?)?


fortunate

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 14:16:27 PM
Cita de: Freams en 26 Julio, 2019, 12:23:24 PM
A mi también me aparece la interrogación. Tengo dos puestos (bilingüe y ordinaria). Me han dado petición 2 por bilingüe.
¿No te sale el mensaje "sin puestos válidos" cuando pulsas sobre el signo de interrogación (?)?
A mí me aparece el cuerpo y especialidad por el que me han dado destino.

Andaluz 04

Cita de: Seri en 26 Julio, 2019, 12:55:35 PM
Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A ver si me podeis indicar qué significa el signo de interrogación que aparece junto a "Puesto" con el mensaje "Sin puestos válidos".  Me han dado mi petición 1 en las provisionales. Gracias
A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Esta mañana llamé a Cauce por esto mismo y me dijeron que contactara con ellos a través de un formulario. Llevo esperando una respuesta desde primera hora de la mañana. De todas formas, no dejo de darle vueltas y se me ha ocurrido que quizás se deba a que todos los puestos de esa especialidad en ese centro están dados de forma definitiva a gente que tiene su destino allí, y si nosotros tenemos hueco este año, es porque el titular ha pedido comisión/concursillo en otro sitio, no porque realmente exista una plaza sin dueño. No sé si puede ser eso o estoy diciendo una tontería. A ver si alguien nos arroja un poco más de luz.
Yo igualmente he realizado un expone-solicita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'