¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: zocter en 26 Julio, 2019, 17:56:39 PM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 17:51:18 PM
Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 16:51:01 PM
Tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano: Ayer en la página  en la que salía mi destino pulsé por error una de las teclas de alegaciones o renuncia, al ir a sujetar el móvil, y con los nervios, rápidamente le di hacia atrás, a la página anterior.  Me pregunto si esto habrá supuesto iniciar un proceso de este tipo cuando yo no quiero renunciar al destino que he obtenido.
Alguien que conozca como van estos procedimientos o como saber si ha supuesto lo que he comentado antes?
Muchas gracias

Yo también he querido ver lo que había detrás del botón de Renuncia-Revocación y le he dado en el ordenador, me ha aparecido una ventana que decía que no había renuncias grabadas y ahí había un botón "Renunciar al Procedimiento", y de nuevo lo he tocado por ver qué había detrás, y lo que me ha salido es de nuevo la página de consulta personalizada de las vacantes. Quiero pensar que no he renunciado a nada dado que realmente no he recibido un aviso de que lo haya hecho o de lo que iba a hacer.
Prueba a darle otra vez si está grabada, que es muy posible.

Qué, alivio, es verdad, lo podía haber comprobado. Lo he hecho y sigo sin tener renuncias grabadas.
De todas formas para peticiones tan "graves" como esta, lo normal es que apareciera algún protocolo de firma, avisos de que se iba a firmar y envíar y cosas de esas. Se me ocurre que estas renuncias podrían estar operativos solamente una vez publicada la resolución definitiva.

zocter

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 18:17:54 PM
Cita de: zocter en 26 Julio, 2019, 17:56:39 PM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 17:51:18 PM
Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 16:51:01 PM
Tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano: Ayer en la página  en la que salía mi destino pulsé por error una de las teclas de alegaciones o renuncia, al ir a sujetar el móvil, y con los nervios, rápidamente le di hacia atrás, a la página anterior.  Me pregunto si esto habrá supuesto iniciar un proceso de este tipo cuando yo no quiero renunciar al destino que he obtenido.
Alguien que conozca como van estos procedimientos o como saber si ha supuesto lo que he comentado antes?
Muchas gracias

Yo también he querido ver lo que había detrás del botón de Renuncia-Revocación y le he dado en el ordenador, me ha aparecido una ventana que decía que no había renuncias grabadas y ahí había un botón "Renunciar al Procedimiento", y de nuevo lo he tocado por ver qué había detrás, y lo que me ha salido es de nuevo la página de consulta personalizada de las vacantes. Quiero pensar que no he renunciado a nada dado que realmente no he recibido un aviso de que lo haya hecho o de lo que iba a hacer.
Prueba a darle otra vez si está grabada, que es muy posible.

Qué, alivio, es verdad, lo podía haber comprobado. Lo he hecho y sigo sin tener renuncias grabadas.
De todas formas para peticiones tan "graves" como esta, lo normal es que apareciera algún protocolo de firma, avisos de que se iba a firmar y envíar y cosas de esas. Se me ocurre que estas renuncias podrían estar operativos solamente una vez publicada la resolución definitiva.
Hay que firmarlo, sí. Con DIPA o derivados :).


Xanders

Supongo que para renunciar te pedirán documentación y firma digital o con dipa, si es un trámite tiene que generar una documentación

Iridium

Cita de: Morgan en 26 Julio, 2019, 18:07:03 PM
Iridium vaya afán de investigar!!! Yo no soy capaz de darle a posta


Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 17:51:18 PM
Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 16:51:01 PM
Tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano: Ayer en la página  en la que salía mi destino pulsé por error una de las teclas de alegaciones o renuncia, al ir a sujetar el móvil, y con los nervios, rápidamente le di hacia atrás, a la página anterior.  Me pregunto si esto habrá supuesto iniciar un proceso de este tipo cuando yo no quiero renunciar al destino que he obtenido.
Alguien que conozca como van estos procedimientos o como saber si ha supuesto lo que he comentado antes?
Muchas gracias

Yo también he querido ver lo que había detrás del botón de Renuncia-Revocación y le he dado en el ordenador, me ha aparecido una ventana que decía que no había renuncias grabadas y ahí había un botón "Renunciar al Procedimiento", y de nuevo lo he tocado por ver qué había detrás, y lo que me ha salido es de nuevo la página de consulta personalizada de las vacantes. Quiero pensar que no he renunciado a nada dado que realmente no he recibido un aviso de que lo haya hecho o de lo que iba a hacer.

Pues lo hecho como algo rutinario, sin pensarlo, solo buscando si luego iban a pedirme documentos que justifiquen la renuncia y cosas así. Quizá tenga que ser más temeroso con esto de los botoncios, puede ser. (Creo que la culpa la tiene Amazon, que ahí lo botoneo todo por un buen precio)


Violetavg

Muchas gracias por contestar, estaba preocupada con esto

Violetavg

Iridium, dónde  has comprobado que no había renuncias grabadas?

zocter

Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 20:49:08 PM
Iridium, dónde  has comprobado que no había renuncias grabadas?
Te piden firmarlo con DIPA o derivados ...

Violetavg

Cita de: zocter en 26 Julio, 2019, 20:52:03 PM
Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 20:49:08 PM
Iridium, dónde  has comprobado que no había renuncias grabadas?
Te piden firmarlo con DIPA o derivados ...
Gracias Zocter


Yetis

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 18:22:47 PM
Cita de: Morgan en 26 Julio, 2019, 18:07:03 PM
Iridium vaya afán de investigar!!! Yo no soy capaz de darle a posta


Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 17:51:18 PM
Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 16:51:01 PM
Tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano: Ayer en la página  en la que salía mi destino pulsé por error una de las teclas de alegaciones o renuncia, al ir a sujetar el móvil, y con los nervios, rápidamente le di hacia atrás, a la página anterior.  Me pregunto si esto habrá supuesto iniciar un proceso de este tipo cuando yo no quiero renunciar al destino que he obtenido.
Alguien que conozca como van estos procedimientos o como saber si ha supuesto lo que he comentado antes?
Muchas gracias

Yo también he querido ver lo que había detrás del botón de Renuncia-Revocación y le he dado en el ordenador, me ha aparecido una ventana que decía que no había renuncias grabadas y ahí había un botón "Renunciar al Procedimiento", y de nuevo lo he tocado por ver qué había detrás, y lo que me ha salido es de nuevo la página de consulta personalizada de las vacantes. Quiero pensar que no he renunciado a nada dado que realmente no he recibido un aviso de que lo haya hecho o de lo que iba a hacer.

Pues lo hecho como algo rutinario, sin pensarlo, solo buscando si luego iban a pedirme documentos que justifiquen la renuncia y cosas así. Quizá tenga que ser más temeroso con esto de los botoncios, puede ser. (Creo que la culpa la tiene Amazon, que ahí lo botoneo todo por un buen precio)
Jajajaja a mi Amazon también me tiene un poco loca, me salva no ser tan temeraria

Iridium

Cita de: Violetavg en 26 Julio, 2019, 20:49:08 PM
Iridium, dónde  has comprobado que no había renuncias grabadas?

En el ordenador, no en teléfono que no sé como será, en la parte de abajo de tu consulta personalizada (la ficha de tu destino) está el botón Renuncia-Revocación. Si se aprieta te lleva a una pantalla donde aparecen las posibles renuncias que hayas hecho y abajo otro botón que dice lo de Renunciar al Procedimiento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'