¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariatte

las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.



nocreoqueseayo


nocreoqueseayo

Ya están las vacantes del cuerpo de Conservatorios.


Suricato99

Acaban de salir las Vacantes de Catedráticos de Música y A. Escénicas. Empieza bien el día. A ver si aparecen las muestras en breves. Y esta tarde Bolsas y Destinos!!!

kharusss

Cita de: Suricato99 en 07 Agosto, 2019, 09:11:08 AM
Acaban de salir las Vacantes de Catedráticos de Música y A. Escénicas. Empieza bien el día. A ver si aparecen las muestras en breves. Y esta tarde Bolsas y Destinos!!!
Cita de: nocreoqueseayo en 07 Agosto, 2019, 09:10:44 AM
Ya están las vacantes del cuerpo de Conservatorios.
Están esperando a que lleguemos a las 200. He aquí mi contribución.

jomalo72

Mucho ánimo compañeros, hace que no escribo pero os sigo día a día, soy ya de los antiguos, igual alguno se acuerda, gracias a Dios est año ya soy funcionario de carrera, y tengo mi destino definitivo cerca de casa, a unos 14km. Pero tambien he pasado por esta angustia ...nerviosismo....etc, así que fuerza y honor. ;) ;)




subersan

Cita de: jomalo72 en 07 Agosto, 2019, 09:22:20 AM
Mucho ánimo compañeros, hace que no escribo pero os sigo día a día, soy ya de los antiguos, igual alguno se acuerda, gracias a Dios est año ya soy funcionario de carrera, y tengo mi destino definitivo cerca de casa, a unos 14km. Pero tambien he pasado por esta angustia ...nerviosismo....etc, así que fuerza y honor. ;) ;)

Gracias. Ojalá todos podamos obtener un destino definitivo tan bueno en un futuro no muy lejano.   corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'