¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:11:23 AM
Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 08:53:42 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 08:20:47 AMBuenos días. ¿Sabéis si hay alguna forma de conocer las adjudicaciones por centros?

Te vas a la adjudicación provisional, editas el HTML y modificas el "action" del formulario para susitutuir la "Sp2019" de la dirección de la provisional por la "sd2019" de la dirección de la definitiva. Si no sabes de lo que estoy hablando, entonces ten paciencia..

Muchas gracias... he seguido tus instrucciones, pero sale el enlace de los destinos definitivos, que indica que por centros no es posible hacer la consulta ahora mismo  :(

A mí sí me ha funcionado

Leovigildo

Entonces será que no lo he hecho bien... Yo lo que he hecho es sustituir la sp2019 por una sd2019. ¿No?


anapastor123

Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.

No recuerdo en qué decreto, orden o instrucción se derogó eso, pero hace mil años ya, vaya

erbohe

Soy yo sólo, o hay alguien más que no le encaje el aumento en el nº de vacantes publicado ayer con las adjudicaciones definitivas??


rantanplan

Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:11:23 AMMuchas gracias... he seguido tus instrucciones, pero sale el enlace de los destinos definitivos, que indica que por centros no es posible hacer la consulta ahora mismo  :(

Porque sospecho que lo que haces es hacer el cambio en la barra superior de navegación y eso no es lo que he dicho yo. Hay que editar el HTML, inspeccionando el elemento de formulario y en el propio código HTML cambiar la dirección.

Leovigildo

Ok... 😅 a ver si lo consigo, que no sé desde el móvil mirar dónde está el html ese

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 08 Agosto, 2019, 09:21:56 AM
Cita de: Leovigildo en 08 Agosto, 2019, 09:11:23 AMMuchas gracias... he seguido tus instrucciones, pero sale el enlace de los destinos definitivos, que indica que por centros no es posible hacer la consulta ahora mismo  :(

Porque sospecho que lo que haces es hacer el cambio en la barra superior de navegación y eso no es lo que he dicho yo. Hay que editar el HTML, inspeccionando el elemento de formulario y en el propio código HTML cambiar la dirección.

Eres un pro crack total. Gracias

Mjpa

Y se puede hacer ese cambio para consultar bolsas por especialidades? Cuál sería?


Iridium

Cita de: anapastor123 en 08 Agosto, 2019, 09:15:50 AM
Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2019, 07:51:57 AM
A mí me suena que esto se hizo así algún curso, por 2013 o así, pero juraría que se derogó.

No recuerdo en qué decreto, orden o instrucción se derogó eso, pero hace mil años ya, vaya

No, no, de derogado nada. El texto que nos ha indicado la compañera sigue vigentito y coleando, es más, esa redacción respecto de los puestos bilingües que originalmente se publicó en 2011 fue confirmada en 2016. Otro asunto es que haya algo por ahí que cree conflicto con esto o que estemos interpretando mal (pero yo leo y releo y tengo que darle la razón a Isamates).

Iridium

Cita de: Mjpa en 08 Agosto, 2019, 09:30:44 AM
Y se puede hacer ese cambio para consultar bolsas por especialidades? Cuál sería?

Que nos diga un experto, pero yo (nada experto) lo he intentado y no he visto solución ya que puestos sobre el botón que llevaría a la bolsa por especialidad no encuentro en HTML una dirección que cambiar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'