¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quero161

Alguien ha podido sacar la bolsa  definitiva de matemáticas?

Iridium

Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 21:05:27 PM

Este año cuando empiece el curso voy a decir "Quién haga un trabajo por trimestre y los ejercicios todos los días podrá aprobar la asignatura" y cuando me vengan a pedir cuentas les diré que yo no dije que aprobaban, sino que podrían aprobar y ahora veo que mejor que no aprueben.



anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y yo le voy a decir a Imbroda que puede permanecer en el hotel ese de allí al lado el tiempo que quiera en la suite del emir, que yo lo pago, y que puede pedir raciones de gambas a mi cuenta en el restaurante ese michelin de al lado del río y que puede alquilarse un yate de los gordos en Puerto Sherry con banda de música y un regimiento de eunucos incluidos, que yo invito.

Después, a la vuelta, le enseño la orden y a echarnos unas risas. Viva el vino!

Alucino, en serio ya.


jmcala

Cita de: Isamates en 08 Agosto, 2019, 22:14:19 PM
Cita de: jmcala en 08 Agosto, 2019, 21:23:49 PM
Pues espera sentado... No responden a nada.

www.ejercicios-fyq.com

Ya, sé que no responden pero una de las cosas que deberíamos exigir todos es que contestaran estas cosas.
Yo ya me he aprendido el truco. El día que me pidan algo, aplicaré "mi" silencio administrativo.

Van a tener que pedírmelo quinientas veces y de manera fehaciente, a ver quién se cansa antes.

www.ejercicios-fyq.com


Iridium

Y no hablemos de esto muy alto porque ya lo estoy viendo... (soy así un poco tipo Freams)... convocatoria de oposiciones 2019:

"Podrán realizar el segundo ejercicio los aspirantes que hayan obtenido nota superior o igual a 5 en el primero"

Y ahora vas y les cascas a los que han sacado el 5 o el 6 o el 9,72, que no, que eso es "podrán" y que se vuelvan al pueblo, corriendo, que sale el autobús.

Viva el vino!



MERYYOU

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 23:46:01 PM
Y no hablemos de esto muy alto porque ya lo estoy viendo... (soy así un poco tipo Freams)... convocatoria de oposiciones 2019:

"Podrán realizar el segundo ejercicio los aspirantes que hayan obtenido nota superior o igual a 5 en el primero"

Y ahora vas y les cascas a los que han sacado el 5 o el 6 o el 9,72, que no, que eso es "podrán" y que se vuelvan al pueblo, corriendo, que sale el autobús.

Viva el vino!

2019??????

Eso viva el vino

Iridium

Cita de: MERYYOU en 08 Agosto, 2019, 23:47:34 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 23:46:01 PM
Y no hablemos de esto muy alto porque ya lo estoy viendo... (soy así un poco tipo Freams)... convocatoria de oposiciones 2019:

"Podrán realizar el segundo ejercicio los aspirantes que hayan obtenido nota superior o igual a 5 en el primero"

Y ahora vas y les cascas a los que han sacado el 5 o el 6 o el 9,72, que no, que eso es "podrán" y que se vuelvan al pueblo, corriendo, que sale el autobús.

Viva el vino!

2019??????

Eso viva el vino

Ejem... sí, 2020.

Isamates

Gracias @Respublica.
La información en Delegación no me la dieron los administrativos, sino los jefes de personal y ordenación educativa con los que hablé y mi pregunta fue tan clara como: ¿este párrafo de esta orden quiere decir que me puedo quedar donde estoy?

Yo la sensación con la que me quedo es que hay muchas reclamaciones que ni las leen (y no solo por mi caso, sino que estos días estoy leyendo muchas quejas similares).

No voy a seguir perdiendo mi tiempo redactando más reclamaciones que no se van a molestar en contestar (perdón, que contestan con silencio como si esto fuera el vagón ese tranquilo del AVE)

Sigo interpretando la norma como @Iridium pero no se puede hacer más.

respublica



Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 02:13:04 AM

Sigo interpretando la norma como @Iridium pero no se puede hacer más.

Si esa es la interpretación correcta, ¿cómo te explicas que desde 2012 no hayan concedido continuidad en puestos específicos?



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 02:13:04 AM
Yo la sensación con la que me quedo es que hay muchas reclamaciones que ni las leen (y no solo por mi caso, sino que estos días estoy leyendo muchas quejas similares).

Lo que yo he leído en el foro es de gente que reclamó errores y se los corrigieron en la definitiva.

No he leído de ninguno que dijera lo contrario, salvo tu caso, que ya hemos visto que no es ningún error.

De todas formas no me extrañaría que no les hubiera dado tiempo a revisar bien todas las alegaciones, ni tampoco que algunas no las hubieran resuelto correctamente.

No sé si es un problema de incompetencia, de falta de recursos, o de ambas cosas, pero es algo que se repite año tras año, y estamos indefensos porque de nada sirve que en un contencioso te dé la justicia la razón dentro de cuatro años.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: Isamates en 09 Agosto, 2019, 02:13:04 AM

La información en Delegación no me la dieron los administrativos, sino los jefes de personal y ordenación educativa con los que hablé y mi pregunta fue tan clara como: ¿este párrafo de esta orden quiere decir que me puedo quedar donde estoy?


Pues no tiene sentido porque salvo en 2011 no ha habido continuidad en puestos específicos, excepto en algunos provinciales y ellos deben saberlo.

Pero si tuviste fácil acceso a esos jefes, vuelve a hablar con ellos y a ver qué te dicen ahora.

Quizás el problema es que en la formulación de tu pregunta utilizaste el modal.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'